¿Quieres participar en un flashmob para una pedida de mano? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Quieres participar en un flashmob para una pedida de mano?

¿Quieres participar en un flashmob para una pedida de mano?

El próximo 14 de junio el sueño de una novia se hará realidad en las calles de Madrid

Seguro que has visto en Internet pedidas de mano emocionantes, que te han hecho llorar frente a la pantalla, emocionarte y soñar con que algun día alguien hago eso por tí. Seguro que también, a través de la red o la televisión, habrás visto alguna vez un FlashMob, donde de forma espontánea y en plena calle desconocidos bailan una coreografía sin haber ensayado antes en un mismo espacio. 

Vídeo de pedida de mano en Youtube

Si mezclamos las dos cosas, pedida de mano y flash mob, el resultado puede ser impactante y maravilloso. Y si siempre has soñado con participar en algo así, estás de suerte. S.L.S Dance ha organizado un flashmob nunca visto en España y os invita a formar parte de él.

Se trata de un evento irrepetible en el que un novio ha encargado la organización de un flashmob a S.L.S Dance para pedirle matrimonio a su novia sin que ella sepa nada. El objetivo es sorprender a su futura esposa, dejarla sin palabras y conseguir algo épico, que 150 personas paralicen Madrid bailando en la plaza de Oriente.

Será el próximo sábado 14 de junio al mediodía y podéis correr la voz, avisad a vuestros amigos, preparad la coreografía y uniros al baile de forma improvisada. ¡Imagina poder decir en un vídeo de YouTube que dará la vuelta a España que tú estuviste ahí!

Cuándo: Sábado 14 de Junio

A qué hora: 12:00 am

Dónde: Plaza de Oriente,  en la fuente central, mirando al Café de Oriente.

Duración: 6 minutos incluyendo el momento del "Sí, quiero".

Pasos a seguir: A las 12 comenzará a sonar la música en la plaza de Oriente. La primera canción es para sorprender a nuestra protagonista, y en la segunda canción empieza el flashmob. Sitúate en los alrededores de la fuente central y cuando veas que la gente empieza a bailar ¡ÚNETE! Cuando termine habrá una tercera canción para que el protagonista aparezca por sorpresa y le pida la mano a su chica y todos seréiss testigos del "Sí, quiero". Todos sois importantes, entre todos crearéis ese momento tan especial.

Para practicad la coreografía, os dejamos este vídeo.

Última actualización: el 28/05/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: