Openday de Cristina Ávarez con demostraciones y tratamientos gratuitos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Openday de Cristina Ávarez con demostraciones y tratamientos gratuitos

Openday de Cristina Ávarez con demostraciones y tratamientos gratuitos

Mañana jueves, el centro médico estético de la calle Potosí dedica una jornada a los novios

El nuevo centro de estética Cristina Álvarez en la calle Postosí de Madrid abre sus puertas mañana jueves día 22 en una jornada sin precedentes dedicada a los novios con el objetivo de dar a conocer todos los tratamientos que existen y que funcionan de manera eficaz para estar espléndidos el día de la boda, aunque queden menos de 3 meses. Para ello, el centro pone a disposición de los asistentes los mejores tratamientos médico estéticos, así como los convencionales de estética, en una demo gratuita tan sólo por asistir.

Aquellas personas que confirmen su asistencia a este openday de Cristina Álvarez podrán disponer del mejor diagnóstico tanto corporal como facial de forma gratuita. Y si por exceso de demanda no se pudiese realizar durante la jornada de puertas abiertas podrán solicitar cita para otro día. Asimismo, entre todos los novios asistentes se sorterá un tratamiento completo para la boda.

En los centros médico estéticos Cristina Álvarez las novias pueden llegar perfectas al día de su boda perfectas en todos los niveles: corporal, con tratamientos para reducir, reafirmar y modelar: y facia, con tratamientosl estrellas como el "Bee Venom de Heaven" que usó Kate Middleton para estar radiante el día de su boda.

Además, en Cristina Álvarez, siempre a la vanguardia, acaban de incorporar programas de electroestimulación que son el complemento perfecto para conseguir la silueta de avispa soñada. Con sólo 20 minutos de ejercicio se consiguen los resultados de cuatro horas de gimnasio.

Así que aún estás a tiempo de confirmar tu cita. Y no sólo las novias pueden asistir a esta jornada, novios, madrina o invtadas también pueden siempre que confirmen su asistencia.

Última actualización: el 21/05/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: