Un sinfín de extras en tu boda en Finca El Regajal | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un sinfín de extras en tu boda en Finca El Regajal

Un sinfín de extras en tu boda en Finca El Regajal

Asiste a sus jornadas de puertas abiertas el 1 de junio y conoce su propuesta de bodas

El próximo día 1 de junio la finca El Regajal acogerá unas nuevas jornadas de puertas abiertas en la que todos sus proveedores tendrán en exposición su amplia gama de servicios. Y es que cada día se van sumando más y la variedad de servicios extras que puedes contratar para tu boda es muy amplia.

Una barra de cócteles frutales para el calor del verano, un maquillaje ideal para el día o para la noche, las mejores fotos en los preciosos jardines que te brinda la finca e incluso un hada de los sueños que anime el evento son muchos de los servicios que podréis encontrar estas jornadas.

Una infinidad de posibilidades y combinaciones junto con el asesoramiento y la experiencia aportada por otras parejas es lo que te mereces para tener la boda de tus sueños. Asimismo, en Finca El Regajal os facilitan todas las gestiones para que no os agobiéis y os aseguran que todas las firmas que trabajan con Inbodas son de un gran prestigio.

Además, la maravillosa Finca El Regajal aporta un toque de ensueño a estas jornadas digno de admirar. Podréis ver los montajes de los banquetes y haceros una idea perfecta de cómo va a quedar todo el día de tu enlace. La finca también dispone de una pequeña y moderna bodega de vinificación y crianza, totalmente subterránea a fin de no afectar al paisaje, que estará abierta el público este día para que no os vayáis sin conocer todos los rincones de este precioso entorno.

Pero esto no se queda aquí, a todos los que asistáis os deleitarán con un delicioso cóctel y bebidas para que paséis un rato más agradable y ameno si cabe, y así también os podáis hacer una idea de las delicias que saldrán el día de vuestra boda. ¡Esto será sólo una muestra!

Podréis confirmar vuestra asistencia a través de nuestro formulario en la página de Inbodas al que se accede pinchando en el siguiente enlace: http://www.inbodas.com/suscribete-cotos.html

Última actualización: el 19/05/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: