Las 10 fotografías imprescindibles de tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las 10 fotografías imprescindibles de tu boda

Las 10 fotografías imprescindibles de tu boda

Existen unos momentos o imágenes que no deben faltar en vuestro recuerdo eterno.

Por: Philmographia

La fotografía de bodas da para hablar largo y tendido. En este artículo simplemente os hablaremos de las 10 fotografías que no deberían faltar en vuestro álbum de boda.

Estas son nuestras 10 fotos recomendadas para el reportaje nupcial. Empecemos por los preparativos:

1. La foto de la novia vistiéndose. Un clásico que nunca pasará de moda.

2. La foto de un detalle del novio. La clave están en la profundidad de campo, cuanto menos haya más bonita será la foto.

3. La foto de los ojos de la novia. No importa el color: azules, verdes, marrones... que esté llorando o sonriendo o, incluso, que la foto sea en blanco y negro. Es imprescindible.

4. La foto de los anillos. Las alianzas son un símbolo de la unión y es muy importante tenerlas fotografiadas.

5. La foto de la puesta de anillos. También un clásico, tanto para bodas religiosas comos civiles, pero no puede faltar ya que es el momento más destacado junto con el "sí, quiero".

6. La foto de la salida de la iglesia de los novios. Otro clásico, pero refleja la emoción y la alegría de los novios y no puede faltar.

7. La foto de un niño. Los más pequeños son otros de los protagonistas en una boda, por su naturalidad, espontaneidad y sinceridad.

8. La foto de de un beso. Sobre esto no cabe añadir comentarios.



9. La foto del baile. Otro de los momentos más esperados de una boda, cuando los novios se funden con su canción.

10. La foto de alguien haciendo el loco. De una boda también hay que mostrar la parte divertida. Invitados, padrinos, familiares, amigos... y si son los novios mucho mejor.

Respecto a estas fotos de boda imprescindibles: son todas las que están, pero no están todas las que son. Así que, desde Philmographia os animamos a que nos dejéis comentarios sobre las que creéis que faltan. Nosotros nos hemos mudado recientemente a vivir y a hacer fotografía de bodas en Marbella, por lo que una nueva imagen imprescindible en una boda cerca del mar sería: los novios en la playa. 

Fotos y texto: Philmographia

Última actualización: el 07/05/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: