Balart Núvies Wedding Center, centro integral de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Balart Núvies Wedding Center, centro integral de bodas

Balart Núvies Wedding Center, centro integral de bodas

El primer espacio que te viste y organiza tu boda en el mismo lugar

Balart Núvies Wedding Center vió la luz hace unos meses en el centro de Barcelona con el objetivo de ser un espacio integral y de referencia en la ciudad para todas aquellas parejas que deciden contraer matrimonio. Un equipo especializado de wedding planners se encarga, de manera parcial o total, de organizar bodas con un servicio premium, exclusivo y totalmente personalizado.

Además, El atelier de Balart Núvies ofrece en exclusiva las colecciones de novia y fiesta del diseñador  Ruben Perlotti, así como la colección completa de vestidos de madrina de Teresa Ripoll, firmas de referencia en el panorama nupcial. También cuenta con diseños de La Sposa (Pronovias) y Alma Novia (Rosa Clarà), junto con un amplio catálogo de complementos i tocados para novia y madrina, que sorprenden por su toque original y exclusivo.

Un openday muy especial
Con motivo de la diada de Sant Jordi, el equipo de Balart Núvies Wedding Center organizó una jornada de puertas abiertas muy especial sumándose a esta celebración tan popular. Una iniciativa pionera que tenía como objetivo mostrar a todo el mundo cómo trabaja y que ofrece este espacio particular y exclusivo.

Todo el equipo se engalanó para la ocasión, con algunos de los modelos más representativos del atelier, concretamente de las dos firmas que se venden en exclusiva: Ruben Perlotti y Teresa Ripoll. La responsable de comunicación se vistió de novia con el original modelo Lovely, del diseñador Ruben Perlotti. Un vestido incluido en la colección Argentum, con un espectacular cuello halter, cuerpo en jacquard y sobrefalda en taffetan de seda metalizado.

La fundadora de Balart Núvies, Marta Lahoz, llevaba el modelo 3304 de Teresa Ripoll; un elegante vestido en rosa palo, con tirantes, falda a la rodilla y pedrería, ideal para madrinas en la temporada primavera-verano. La assistant de Balart se enfundó el modelo 3352 de Teresa Ripoll, confeccionado en un precioso tejido brocado tornasolado, de color coral. Ambas completaron el look con tocados de la diseñadora granadina Mar Cano, disponibles también en este atelier de Barcelona.

La iniciativa fue todo un éxito. El atelier editó para la ocasión unos elegantes puntos de libro que se repartieron por la transitada Rambla de Cataluña de Barcelona. Además, la iniciativa contó con la colaboración de la pastelería boutique Si’ls Cakes American Pastry, que ofreció a los asistentes una degustación de repostería americana selecta.


 

Última actualización: el 05/05/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: