Exposición de fotografías de boda artísticas en Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Exposición de fotografías de boda artísticas en Madrid

Exposición de fotografías de boda artísticas en Madrid

Algunos de los mejores fotógrafos nupciales del país exponen sus imágenes más destacadas en el EFTI.

Como amantes de las bodas y de la fotografía creativa, natural, espontánea y vanguardista, nos hacemos eco de una impactante exposición de fotografías de bodas con las firmas de algunos de los mejores fotógrafos del país. Hasta el 28 de mayo, todos aquellos que estéis en Madrid no podéis dejar de pasaros por la Sala EFTI y Espacio OFF, en la Escuela de Fotografía y Centro de Imagen.

La exposición está organizada por "Colectivo Cinco, la nueva expresión social", un asociación que actúa como lugar de encuentro para fotógrafos profesionales. Bajo la temática de la fotografía de bodas, la cita aglutina imágenes artísticas de intensa calidad que demuestran cómo los fotógrafos españoles están cada día más en vanguardia y no tienen nada que envidiar a norteamericanos o australianos, donde las bodas ocupan un lugar destacado. Otra de las pruebas de la creciente profesionalidad del sector es que, en la misma representación, se puede pasear por diferentes estilos fotográficos: clasicismo romántico, fotoperiodismo, etc... y descubrir la mirada personal de cada artista.

Victor Lax Wedding

Así, durante casi un mes, el público podrá ver una selección de tres fotografías de algunos de los fotógrafos más importantes y destacados de este sector. Los trabajos expuestos corresponden a: Albert Pamies, Alberto del Castillo, Antonio Trigo y Victor Martí (El marco rojo), Jacobo Gayo, Javier Avis, Jesús Ortiz, Jon Rodríguez, Jorge Miguel Jaime, Juan José Vega, Miguel Peñalver, Raúl Pageo, Salva Martinez, Sergio Vega, Tomas Avis, Tomy Limeres, Victor Lax y Virginia Gimeno.

Albert Pamies Fotografía

La Escuela de Fotografía y Centro de Imagen ( EFTI) se encuentra en la calle Fuenterrabia 4,6 y 13 de Madrid. Y la exposición está abierta en horario de la propia escuela, desde las 9 hasta las 22 horas. Eso sí, os recordamos que tenéis hasta el 28 de mayo para disfrutar de las maravillosas fotografías impresas en papel y en grandes dimensiones, luego ya sólo nos quedará volver a recurrir a Internet.

Raúl Pageo (Album Creativo)

 

Última actualización: el 29/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: