Celebra tu boda en Barcelona con muchas ofertas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Celebra tu boda en Barcelona con muchas ofertas

Celebra tu boda en Barcelona con muchas ofertas

Una selección de servicios y proveedores con descuentos por ser de Todoboda

Si sois de Barcelona y queréis celebrar vuestra boda en la Ciudad Condal y, además, andáis buscando ofertas y promociones que os ayuden a ajustar el presupuesto o a ahorrar un poco sin renunciar a la calidad y a grandes profesionales, éste es vuestro artículo.

Artboda

Y es que hoy os traemos una selección de servicios, proveedores y propuestas de nuestra sección de Ofertas que os permitirá no gastar tanto en la organización de la boda de vuestros sueños.

- Una boda en una casa solariega por 80 euros llena de rincones como Can Traver 

El entorno, la arquitectura del espacio, la belleza natural, los numerosos rincones de la masia, así como sus salones, gastronomía y exquisitez de sus platos hacen de Can Traver un lugar único pleno de rincones llenos de magia para tu boda. Aprovecha esta oferta con un todo incluido: cóctel, banquete, decoración, barra libre y parking por 80 euros por persona.

- Vestidos de novia desde 400 euros en Espai Nuvia

Con descuentos de hasta el 60%, en Espai Nuvia no sólo puedes ahorrar en tu vestido de novia, sino también lucir un Rosa Clará u otras marcas de alta costura, gracias a esta oferta y a su espacio outlet. Además, en el mismo lugar podrás completar tu look nupcial con todo lo necesario, incluido la lencería para el gran día.

- El catering de tu día por 40 euros por persona con Catering Movie Blues

Si ya tienes la finca o el espacio privado donde celebrar tu boda, ahora sólo te falta un servicio de catering que tenga una respuesta rápida, que diseñe el banquete, distribuya de las mesas y los buffets, ofrezca posibilidades en la decoración, tenga una excelente atención y ofrezca una exquisita cocina: Catering Movie Blues.

- Tus alianzas artesanales y personalizadas al 40% de descuento en Joeis Orli

El taller artesanal de joyas Joeis Orli te ofrece tus alianzas de boda, personalizadas al 100%, grabadas y elaboradas a mano con una garantía de por vida por menos de 400 euros. Además en la oferta incluye cuatro mantenimientos gratuitos que están valorados en más de 200 euros.

- Una mesa dulce desde 65 euros para tu fiesta con El Raconet Dolç

Esta empresa dedicada a la repostería creativa y con propuestas originales para bodas, así como tartas personalizadas, llena de dulces y chuches tu gran día por sólo 65 euros con esta gran oferta. El Raconet Dolç tienes los más deliciosas postres de boda.

- Coches vintage con un 20% de descuento: 395 euros de BarcelonaAsYouLike

Elegancia y sofisticación para tu boda clásica, vintage o con clase. BarcelonaAsYouLike incluye todos los traslados en sus modelos Morgan, la decoración y la vuelta por la ciudad como prueba para los novios antes de la boda.

- Tu reportaje de boda con uno de los mejores fotógrafos de boda por 1.690 euros con Artboda

Premios, reconocimientos y miles de novios avalan la calidad y la fotografía artística de Artboda. Liderada por Pablo Costa, uno de los mejores fotógrafos de boda del país, Artboda ofrece un reportaje de fotos espontáneo, natural y muy creativo a partir de un pack de 1.690 euros. 

- Un novio actual con pajarita personalizada por 15 euros con L.E. Bowtie

L.E. Bowtie es una marca de pajaritas hechas a mano, destinadas a todo el público y a todos los mercados, ya sean estilos clásicos o atrevidos. Cada pajarita se hace con un cuidado especial y cumple los más altos estándares en calidad. Ideales para un novio o unos invitados con mucha personalidad.

- Diversión y fotos en tu boda por 135 euros con Fotomatón Events

Si celebras tu boda en viernes, pagarás un 10% menos por este servicio. Además, con este fotomatón abierto todo el mundo está invitado a salir en la foto. Atrezo, servicio técnico, doble impresión de cada tiras de fotos para que los novios guarden el recuerdo, vídeo y mucha diversión es lo que obtendrás con Fotomatón Events en tu fiesta.

- Láminas para decorar o regalar personalizadas por 24 euros y descuento en la segunda unidad con HistoriasdeD&M

Vuestros rincones o buffets de boda quedarán más personalizados con estas láminas con acabado de esctudio fotográfico que incluso pueden ser un bonito detalle para padres, amigos o abuelos, ya que la segunda unidad sólo cuesta 18 euros.

- Animación para niños con un 10% de descuento por Froggies Animacion

Si contratas con Animación Froggies la diversión para los niños, ahora ahorrarás un 10 % con el descuento en el paquete "mariposas voladoras" que incluye: pintacaras, globos, baile y juegos. Pero si quieres más espectáculos para tus pequeños invitados, la empresa también organiza gimkanas, talleres,magia, circo.. ¡y mucho más!

- Organización de con regalo de postboda o preboda en Happy Weddings Barcelona

En Happy Weddings Barcelona se encargarán de organizar vuestra boda de forma totalmente personalizada, poniendo toda su experiencia y conocimientos del sector a vuestro servicio. Les gusta que cada enlace sea único y especial, por ello realizan bodas y eventos a medida, cuidando hasta el último detalle con creatividad y la máxima dedicación. Y si contratas ahora sus servicios de fotografía te hacen una sesión postboda o preboda de regalo. 

- Una luna de miel en el paraiso de Mauricio po 1.898 euros en Trou Aux Biches

Los viaje de novios de lujo no están reñidos con las ofertas y las promociones, por eso en Trou Aux Biches del grupo Beachcomber tiene un pack especial de 9 días y 7 noches en habitación doble con pensión completa y todos los extras incluidos como trasladados, seguros, asistencia en castellano y otros servicios propios de una estancia a todo confort,

 

 

Última actualización: el 23/06/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: