Vertize abre nueva tienda de fiesta y novio en Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vertize abre nueva tienda de fiesta y novio en Madrid

Vertize abre nueva tienda de fiesta y novio en Madrid

La localidad de Getafe albergará un espacio de 500 metros cuadrados con colecciones de ceremonia para novios, madrinas e invitadas.

Para seguir creciendo basta con amar tu trabajo, ser transparente, cuidar a tu cliente y centrarte en sus necesidades. Podemos decir que esas son algunas de las claves del éxito del grupo Vertize Gala, además de su calidad, sus precios y la versatilidad de sus productos, que están dirigidos a todos los tipos y estilos de novias, así como madrina, fiesta y caballero.

Así, una vez más, Vertize Gala abre una nueva tienda en pleno centro de Getafe, en la calle Madrid, tradicionalmente la más comercial y transitada de la localidad, con un numeroso equipo de profesionales que atenderán a novios e invitados a bodas y eventos Y es que estas nuevas instalaciones están enfocadas a fiesta y caballero.

En sus 500 metros cuadrados, el nuevo local alberga un sinfín de propuestas 2014 de ceremonia de las firmas de confección femenina tales como Carla Ruíz, Sonia Peña, Nati Jiménez, Renata o Zeila, entre otras tantas. Así como un espacio dedicado también a él, con la confección impecable de firmas como Lucciano Rivieri, Enzo Romano o la firma propia de Vertize Gala. Asimismo el novio podrá encontrar todos los complementos necesarios para él: corbatas, chalecos, cinturones, calzado… Y para las invitadas a la boda existen numerosos complementos y detalles como tocados, echarpes, bolsos, bisutería...

Con esta nueva apuesta, Vertize sigue cuidando la imagen y la estética de sus tiendas, así como la zona de exposición, almacén, talleres propios, escaparates e instalaciones en general, más elegantes y coloridas. Mejorando así también el servicio a sus clientes.
 

Y como una muestra más de la constante mejora de todos sus locales, Vertize tiene más novedades en la localidad, ya que el antiguo local de la calle Ricardo de la Vega se ha cerrado por reformas. Dentro de poco trasladará ahí la actual tienda de novia y fiesta de la calle Magdalena, 5. Con estos cambios, Vertize quiere ganar en amplitud de dimensiones y comodidad para todas vosotras.
 

Última actualización: el 23/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: