Turó del Sol se vuelca de nuevo con los novios en su openday | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Turó del Sol se vuelca de nuevo con los novios en su openday

Turó del Sol se vuelca de nuevo con los novios en su openday

Una vez más, el espacio barcelonés ofrece descuentos y servicios incluidos

Como ya viene siendo habitual, Turó del Sol organiza jornadas dedicadas a los novios. En ellas, los futuros marido y mujer pueden conocer las instalaciones, los servicios, la atención y profesionalidad del equipo, así como su gastronomía y propuesta de boda.

 

En esta ocasión, Turó del Sol abre sus puertas dos días: jueves 1 y domingo 4 de mayo. En sendos "openday", los novios se podrán beneficiar de promociones especiales que sólo se ofertarán durante esas horas que dure el evento. Una vez más, el espacio ofrece descuentos de hasta un 24% con los servicios de coctelería y buffets de jamón al corte incluidos.

Así, si todavía no conoces los bellos jardines, las increibles vistas al mar y el cuidado de sus detalles, y tienes previsto que tu boda se celebre en Barcelona, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Cabe destacar que sus jardines son de uso exclusivo, asi que fuentes, palmeras, plantas de bonitos colores, rincones y caminos de gran belleza quedan a vuestra disposición y el de vuestros invitados para reportajes de ensueño.

 

Lugar: Turó del Sol, municipio de Sant Vicenç de Montalt, Barcelona.

Fecha: Jueves 1 de mayo y Domingo 4 de mayo 2014

Hora: De 11:00 a 19:00 horas

Se ruega confirmación de asistencia. Teléfono: 937 913 274

Última actualización: el 22/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: