Beachcomber propone un hotel para cada estilo de novia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Beachcomber propone un hotel para cada estilo de novia

Beachcomber propone un hotel para cada estilo de novia

El grupo hotelero organizó un taller de scrap en Madrid para presentar cuatro destinos.

Con un enfoque diferente y muy actual, el grupo de hoteles Beachcomber proponía un taller de scrap a destacadas blogueras, portales de bodas, wedding planners y revistas nupciales. Celebrado en Madrid, la tarde del pasado jueves, la cita tenía como objetivo que cada invitada embelleciera el "supuesto" diario de viaje de su luna de miel, guiada por Marián G. Brizuela, artista y gran enamorada del scrapbooking.

Una bonita y creativa forma de dar a conocer cuatro hoteles exclusivos en tres destinos de ensueño como luna de miel, entre washi tape, troqueles, tintas y clipboards. Y es que Beachcomber sabe que si planificar una boda no es tarea fácil tampoco lo es decidir el hotel perfecto para una maravillosa estancia en el viaje de novios. Así, si cada novia elige los detalles del enlace acorde con su personalidad, la luna de miel no debe ser menos.

Beachcomber lo pone fácil y piensa en el estilo de cada novia ofreciendo un hotel para cada una de ellas. ¿Eres romántica? Entonces tu hotel es Dinarobin Golf & Spa en la espectacular Península de Le Morne, en Isla Mauricio. ¿Sofisticada? Pues no dudes en sorprenderte con las instalaciones y servicios del hotel Royal Palm Marrakech. ¿Aventurera o deportista? Disfruta con las actividades y propuestas del hotel Shandrani Resort & Spa en la región sur de Isla Mauricio Y si tu personalidad es más eco-verde, entonces te encantará el hotel Saint Anne Resort & Spa, en la isla privada de Sainte Anne en Seychelles.

Última actualización: el 15/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: