Conoce las posibilidades de tu boda en Los Cotos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Conoce las posibilidades de tu boda en Los Cotos

Conoce las posibilidades de tu boda en Los Cotos
La finca celebra este domingo una jornada de puertas abiertas dedicada a los novios donde podrán conocer sus propuestas y servicios para bodas

Tanto si ya sabes que éste es justo el sitio que necesitabas para celebrar la boda que tienes en mente, como si aún estás en busca y captura del espacio ideal, te interesa asistir a la jornada de puertas abiertas de Finca Los Cotos de este domingo día 13 de abril. Porque descubrirás todas las posibilidades para tu boda, podrás visualizar el montaje de un banquete y conocer las propuestas y tendencias del sector, así como colaboradores y firmas de gran prestigio con las que cuenta el grupo InBodas.

Otra razón sería pasar una jornada maravillosa, degustar el posible cóctel de tu recepción, pasear por sus jardines o aprovecharos de que este Openday está pensado sólo para vosotros.Y si aún necesitas una razón más, te podemos dar dos: su servicio de wedding planner y que está a tan sólo 20 minutos de Madrid. En Finca Los Cotos os atenderán como verdaderos protagonistas, pero necesitaréis apuntaros y confirmar vuestra asistencia aquí.

Os sorprenderá la amplia variedad de espacios multifuncionales tanto exteriores como interiores, que permiten ofrecer un gran abanico de posibilidades para la celebración del banquete. La finca también cuentan con una carpa diseñada para albergar banquetes multitudinarios, equipada con todo lo necesario para que disfrutéis de un convite de excepción y con un salón rústico perfecto para reuniones más íntimas. Y si lo que quieres es una boda temática... para de buscar y visita Finca Los Cotos.

Fecha: Domingo 13 de abril de 2014

Horario: De 10 a 14 horas.

 

Última actualización: el 11/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: