Isabel Zapardiez presentará su nueva colección en la Pasarela Gaudí Novias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Isabel Zapardiez presentará su nueva colección en la Pasarela Gaudí Novias

Isabel Zapardiez presentará su nueva colección en la Pasarela Gaudí Novias

El día 8 de Mayo desfilará con sus propuestas para la temporada 2015 dentro de la Barcelona Bridal Week

La diseñadora Isabel Zapardiez va a presentar en la Pasarela Gaudí Novias su colección para la temporada 2015, dentro de la Barcelona Bridal Week, que convertirá la ciudad en el epicentro mundial de la moda nupcial.

Isabel Zapardiez llevará su inspiración para novia y fiesta a la pasarela el día 8 de mayo, en una puesta en escena que promete ser impactante tras la presentación del año pasado con música en directo a cargo de Mikel Erentxun. La diseñadora prepara en su taller de Donostia todos los detalles de la colección y el desfile “con toda la ilusión que te brindan las grandes pasarelas y con ganas de sorprender siendo fieles a nuestro estilo”.

Del 6 al 9 de mayo, más de veinte diseñadores representando a las marcas más importantes del sector marcarán las tendencias del próximo año en la Pasarela Gaudí Novias, ante compradores y profesionales procedentes de los cinco continentes. Rosa Clará, Raimon Bundó, Victorio & Lucchino, Hannibal Laguna, Ana Torres, Francis Montesinos, Isabel Zapardiez, Pronovias, son algunos de los nombres que mostrarán sus diseños sobre la pasarela.

La dimensión mundial de este evento queda reflejada en el éxito de la moda nupcial "Made in Spain" en todos los continentes, que conquista a una de cada 10 novias de todo el mundo. Con más de 341,76 millones de euros de facturación anual (según los últimos datos disponibles del ICEX), este sector es uno de los más activos de la economía.

La Pasarela Gaudí Novias tiene su continuación en el Salón Internacional Noviaespaña, donde también estará presente la diseñadora. Se celebrará del 9 al 11 de mayo con más de 200 marcas, la mitad de ellas internacionales, y 30.000 metros cuadrados de exposición.

Última actualización: el 01/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: