Hotel Las Artes celebra su novena jornada de puertas abiertas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Hotel Las Artes celebra su novena jornada de puertas abiertas

Hotel Las Artes celebra su novena jornada de puertas abiertas

Los novios asistentes se beneficiarán de descuentos para su celebración y podrán conocer su propuesta de bodas

Para descubrir el encanto, la magia y todas las posibilidades que ofrece un lugar para tu celebración no existe mejor forma que ser invitado a una boda en ese espacio o asistir a su openday. Por eso, el Hotel Las Artes os invita este sábado 5 de abril a su IX edición de la Jornada de Puertas Abiertas para Bodas, en la que presentará a los novios este fantástico lugar y su propuesta de servicios y detalles para vuestro gran día.

Para ir abriendo boca, el hotel os ofrece una degustación gratuita de uno de sus cócteles de bienvenida, ya incluidos en los menús de bodas 2015. Asimismo, las parejas que acudan al Hotel Las Artes durante este día podrán beneficiarse de importantes descuentos para su banquete, así como visitar expositores de empresas con todo lo imprescindible en una boda: vestidos de novia, novio y fiesta, regalos y detalles para invitados, candy bar y dulces, viajes de novios, fotografía, servicio de wedding planner y fuentes de chocolate, además de muchas otras sorpresas…

Situado dentro de la madrileña localidad de Pinto, el Hotel Las Artes se convierte en una opción inmejorable para la celebración de una boda en el sur de la capital por su ubicación y por disponer de un espacio para cada ocasión. Así, no sólo podréis contar con sus elegantes salones y la posibilidad de hospedarse en sus modernas habitaciones, sino también disfrutar de terraza, zona ajardinada climatizada y la posibilidad de ceremonia en interior o exterior sin importar las condiciones climatológicas.

Lugar: Hotel Las Artes, Pinto, Madrid.

Fecha: Sábado 5 de abril de 2014

Horario: Desde las 17 hasta las 22 horas, en horario ininterrumpido.

Se ruega confirmación: Al teléfono 91 608 65 00 o por mail: comercial@lasartes.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 31/03/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: