Tu boda con descuento y servicios incluidos en Can Marial | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu boda con descuento y servicios incluidos en Can Marial

Tu boda con descuento y servicios incluidos en Can Marial

Sólo por asistir a la jornada de puertas abiertas podrás ahorrar un 15% en tu banquete e incluir gratis otros servicios

Can Marial es un bello balcón con vistas al mar que ofrece como valor añadido un equipo de profesionales y una cocina elaborada, la combinación ideal para que los sueños de los novios se hagan realidad. Y para conocerlo de primera mano, ¿qué mejor forma qe asistir a su jornada de puertas abiertas?

Será el domingo 6 de abril, y sólo por acudir los novios podrán beneficiarse de promociones especiales durante ese día como: descuentos de hasta un 15%, así como la inclusión de los servicios de coctelería o buffets de jamón al corte, entre otros, en su presupuesto de boda.

Aprovecha la visita para dejarte sorprender por este espacio singular rodeado de naturaleza en el que el sol mediterráneo llena cada rincón, cada terraza y donde se funden el bosque y el mar. Quédate con Can Marial y degusta los sabores tradicionales de su cocina, elaborada con ingredientes de mejor calidad.

Celebra la boda de tus sueños con Can Marial, emociónate en la ceremonia y después pasa momentos inolvidables rodeados de todos vuestros seres queridos en sus bellos jardines y salones.

Lugar: Can Marial, carretera de Sant Vicenç de Montalt, Barcelona.

Fecha: domingo 6 de abril de 2014

Horario: de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

Se ruega confirmación de asistencia.

 

Última actualización: el 18/03/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: