Talleres gratuitos, descuentos y sorteos para tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Talleres gratuitos, descuentos y sorteos para tu boda

Talleres gratuitos, descuentos y sorteos para tu boda

En pleno centro de Madrid, el hotel Husa Princesa celebra una especial jornada de puertas abiertas centrada en los novios.

No dejéis que se acabe marzo sin dar el paso definitivo en los preparativos de vuestra boda. Si no sabéis por donde empezar, os falta decidiros por el lugar de la celebración, necesitáis ayuda para la organización o estáis buscando ideas DIY para vuestro día, el hotel Husa Princesa tiene preparado un evento como solución y respuesta a todas vuestras dudas.

No se trata de una jornada de puertas abiertas tradicional para conocer sus instalaciones, sino de algo mucho más enfocado a asesorar y acompañar a las futuras parejas. Una jornada desarrollada por el equipo de profesionales del hotel Husa Princesa y acompañados por sus empresas colaboradoras para ayudar a los novios en todo lo necesario para ese día tan especial: menús, montajes, música, fotografía creativa, decoración floral, photocall, fuentes de chocolate, regalos para invitados…y mucho más.

Por supuesto, los asistentes al evento podrán degustar un delicioso cóctel, beneficiarse de descuentos para su boda, así como entrar en el sorteo de un crucero para dos personas por el mediterráneo de la mano de MSC Cruceros.

Y por si esto no fuera poco, y bajo el máximo objetivo de hotel Husa Princesa de ayudar a los novios, se realizarán talleres gratuitos sobre asesoría de estilo para los novios, visagismo, lenguaje floral y aprende a hacer tu propio prendido.

Lugar: Hotel Husa Princesa, calle Princesa, 40. Madrid.

Fecha: Sábado 29 de marzo

Horario: de 11 horas a 17 horas

Talleres: Previa inscripción. A las 11, 12:30 y 16 h.

Última actualización: el 17/03/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: