Princesa Éboli acerca las tendencias en bodas a los novios | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Princesa Éboli acerca las tendencias en bodas a los novios

Princesa Éboli acerca las tendencias en bodas a los novios

El hotel celebra su jornada de puertas abiertas con regalos, promociones, sorteos y degustaciones gratuitas.

Para el hotel Princesa de Éboli la boda perfecta se basa en el cuidado de los pequeños detalles. Por ello, pone a disposición de los novios, no sólo un espacio elegante y acogedor y una gastronomía cuidada y de elaboración propia, sino también a un equipo de profesionales con experiencia que garantizarán el éxito de su gran dia.

Y con la intención de que aquellas parejas de novios que están pensando en casarse en este 2014 o el próximo 2015 puedan conocer su filosofía, trabajo e instalaciones, el hotel Princesa de Éboli celebra su Wedding Day.

Se trata de una jornada de puertas abiertas donde además presentarán las últimas novedades y tendencias en bodas y donde los novios podrán degustar al completo el cóctel de bodas así como las fuentes de chocolates y sweet points.

Además, de la mano de sus colaboradores habituales, los asistentes a las jornadas tendrán la oportunidad conocer otros servicios y de pedir presupuesto para su reportaje fotográfico o luna de miel en el mismo lugar, así como concertar una puesta a punto con el personal trainer del equipo del hotel e informarse sobre los detalles de boda solidarios.

Como novedad en esta edición del Wedding Day, por contratar la boda ese mismo día, el hotel Princesa de Éboli regala la discoteca y sortea un reportaje fotográfico completo para el gran día completamente gratis.

Cabe destacar que el hotel cuenta con un departamento de eventos con amplia experiencia en la organización de bodas que asesora a los novios para que su boda sea única e inolvidable. Además de facilitar la gestión integral del evento, la wedding planner de hotel Princesa de Éboli ayuda a los novios a personalizar su enlace, aportando ideas originales, tendencias, escuchando las propuestas de los protagonistas y promoviendo iniciativas.

Lugar: Hotel Princesa Éboli. En calle Pablo Picasso, 10. Pinto. Madrid.

Fecha: 30 de marzo

Horario: de 18.00 a 21.30 horas

Última actualización: el 12/03/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: