Pinto celebra su primera feria de bodas y celebraciones | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Pinto celebra su primera feria de bodas y celebraciones

Pinto celebra su primera feria de bodas y celebraciones

Durante dos días, los novios podrán disfrutar de sorteos, degustaciones, actuaciones en directo y desfiles de moda nupcial.

Este fin de semana 8 y 9 de marzo se celebra la I Feria de la Boda y las Celebraciones, que tendrá lugar dentro de las instalaciones del Centro Comercial Plaza Éboli, en Pinto.



La Escuela de Formación Xaritour Viajes y la Asociación Enpredepymes, con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, el Hotel Princesa de Éboli  y el Centro Comercial Plaza Éboli, organizan “La Boutique de la Boda”. Se trata de un evento en el que, bajo un mismo local, reunirán a todos los proveedores necesarios para organizar una boda. El objetivo de esta feria es facilitar a las parejas la compleja organización que supone el día más especial de sus vidas.

Además, el Hotel Princesa de Éboli, en su propio expositor, cuenta con un espacio privilegiado y jugará un papel clave dentro de dicho evento. El equipo de profesionales del hotel presentará a los novios su servicio especial “Wedding Planner”, con el que se podrán asesorar, diseñar, planificar y organizar su boda de forma integral.


Asimismo, las parejas a punto de dar el "sí, quiero" podrán consultar y conocer a fotógrafos, agencia de viajes, arte floral, diseño de alianzas, trajes de novias y un sinfín de proveedores especializados en la organización del día más cuidado como pareja.

 

A lo largo de las dos jornadas que dura la feria, los asistentes podrán disfrutar de sorteos, degustaciones, actuaciones en directo y desfiles de moda para madrinas y acompañantes.

La entrada es gratuita y la feria estará operativa en horario habitual de Centro Comercial.

Última actualización: el 04/03/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: