Openday de Turó del Sol con grandes descuentos para novios | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Openday de Turó del Sol con grandes descuentos para novios

Openday de Turó del Sol con grandes descuentos para novios

Vuestra boda puede beneficarse de promociones y un todo incluido en la jornada de puertas abiertas de la finca

En una boda inolvidable intervienen muchos factores: entorno, servicios, profesionalidad del equipo, gastronomía... Algo que en Turó de Sol se hace patente y se demuestra con sólo entrar en sus instalaciones. Y para que los novios lo puedan comprobar, la finca ha organizado una jornada de puertas abiertas el próximo domingo 16 de marzo.

Ese día, y sólo durante ese evento, los futuros recién casados podrán beneficiarse de promociones especiales con descuentos de hasta un 24% y con la inclusión de servicios tan especiales como coctelería, buffet de jamón al corte, etc...

Turó del Sol se ubica en pleno maresme, tierra de cultura gastronómica y vinícola, entre bosques y playa, con 50.000 metros cuadrados dedicados en exclusividad a celebraciones íntimas y familiares como bodas. Un entorno privilegiado con 3.000 m2 de jardines de uso exclusivo con fuentes, palmeras, plantas multicolor, rincones de gran belleza y caminos en los que perderse. Todo ello a disposición de los novios e invitados para su disfrute y para las fotos de exterior.

Lugar: Turó del Sol, municipio de Sant Vicenç de Montalt

Fecha: Domingo 16 de Marzo

Hora: De 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas

Se ruega confirmación de asistencia. Teléfono: 937 913 274

Última actualización: el 25/02/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: