Tu boda con descuentos y vistas al Mediterráneo en Can Marial | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu boda con descuentos y vistas al Mediterráneo en Can Marial

Tu boda con descuentos y vistas al Mediterráneo en Can Marial

La finca de bodas en Barcelona celebra otra jornada de puertas abiertas

Como viene siendo habitual, a Can Marial le gusta conocer, agasajar y regalar bonitas veladas a sus futuros novios. En un maravilloso entorno natural con vistas al mar, la finca de bodas celebra una jornada de puertas abiertas muy especial dedicada a parejas que buscan el lugar perfecto para celebrar su ceremonia y su banquete de boda.

En ese openday, Can Marial dará a conocer de primera mano a su equipo de profesionales, su gran gastronomía, sus rincones, sus jardines y terrazas y su fantástica propuesta de bodas. Será el próximo 28 de junio durante todo el día y hasta las 6 de la tarde.

Además, los asistentes que contraten su gran día en estas jornadas podrán beneficiarse de promociones especiales durante ese día como: descuentos de hasta un 15%, así como la inclusión de los servicios de coctelería o buffets de jamón al corte, entre otros, en su presupuesto de boda.

Aprovecha la oportunidad y disfruta de una agradable velada imaginando la boda de tus sueños en un bello balcón al Mediterráneo.

Lugar: Can Marial, carretera de Sant Vicenç de Montalt, Barcelona.

Fecha: domingo 28 de junio de 2015

Horario: de 11 a 18 horas

Se ruega confirmación de asistencia.

 

Última actualización: el 12/06/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: