Qgat, un espacio diferente para una boda inolvidable | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Qgat, un espacio diferente para una boda inolvidable

Qgat, un espacio diferente para una boda inolvidable

Los novios podrán degustar gratuítamente su cuidada gastronomía en una jornada de puertas abiertas para bodas

Si estáis buscando un sitio ideal donde celebrar vuestra boda, QGAT Restaurant, Events & Hotel os lo pone fácil. El próximo domingo 23 de febrero, el espacio celebra una vez más una jornada de puertas abiertas de bodas para que podáis conocer todo lo que pueden ofreceros en un día tan especial. En el evento podréis descubrir todas las posibilidades y servicios de los que disponen para lograr la boda de vuestros sueños.

Además, por su openday, los novios asistentes podrán degustar su cuidada gastronomía en una degustación gratuita para todos. En QGAT Restaurant, Events & Hotel disponen de una exquisita cocina propia basada en platos mediterráneos con un toque de innovación y modernidad.

Y para que cada enlace sea único e irrepetible, el equipo de QGAT Restaurant, Events & Hotel se adapta a las necesidades y deseos de los novios, tanto en menús y banquetes, como en decoración, ceremonias civiles o extras de rincones y barras. Entre sus máximas, y para que cada servicio sea exclusivo y dedicado al máximo, está la de celebrar una única boda por día.

En Qgat Suites & Events los novios no sólo cuentan con 12 salas con luz natural, un gran salón, jardines y terrazas entre los que poder elegir para para celebrar una boda inolvidable. Además, espacio les obsequia con la noche de bodas y un interesante descuento para los invitados.

Lugar: QGAT Restaurant & Events, Sant cugat del valles, Barcelona.

Fecha: Domingo 23 de febrero

Horario: De 10,30 a 15,00h

Confirmación: Haz tu reserva en portesobertes@qgat.net o 93 544 19 22 o events@qgat.net y descubre el lugar perfecto donde celebrar vuestra boda.

Última actualización: el 12/02/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: