Hacienda Jacaranda busca la pareja más romántica del año | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Hacienda Jacaranda busca la pareja más romántica del año

Hacienda Jacaranda busca la pareja más romántica del año

La finca pone en marcha la campaña “Cómo hemos cambiado” para homenajear a todas las parejas que eligieron el lugar para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas


Fran Balibrea Fotógrafo

Como si de un reencuentro entre viejos amigo se tratara, Hacienda Jacaranda quiere invitar a parejas de novios que se dieron el “Sí, quiero” en sus instalaciones para que cuenten cómo cambió sus vidas ese gran día.


Banquete de boda en Hacienda Jacaranda por Allet Bodas

Otro de los objetivos de la iniciativa es que los novios comprueben cómo también la finca ha cambiado y se ha renovado, por dentro y por fuera: en sus menús, en su servicio y en sus instalaciones.



Los novios compartirán anécdotas y recuerdos que pasarán a formar parte de la historia de la hacienda y que se irán recogiendo en un espacio creado especialmente para ellos: www.haciendajacaranda.com/comohemoscambiado.

Entre todas esas historias de los novios que celebraron su boda en este fantástico lugar de la Miraflores de la Sierra, y ahora que se acerca un fecha tan llena de amor como San Valentín, Hacienda Jacaranda busca la pareja más romántica de 2014. Esto es, aquella que sigue manteniendo viva la llama del amor a pesar del paso del tiempo. Los usuarios de la red podrán conocer las historias de amor de todos los participantes, leerlas, emocionarse y valorarlas. De manera que las historias de los novios recogidas en la web podrán ser votadas del 1 al 5 por esos mismos usuarios.

Así, la pareja más votada será la ganadora y, como trofeo, podrá disfrutar de un menú degustación con los nuevos platos de la Hacienda, junto a otras 4 personas, de la misma forma que hicieron en los días previos al día de su boda cuando degustaron la prueba del menú.


                 J.J. Palacios Fotografía

Además, para los usuarios que nos ayuden con sus votos también hay premio, ya que entrarán en el sorteo mensual de numerosos premios. El 28 de febrero se realizará el primero de los sorteos cuyo regalo será un ejemplar del libro “¡Sí, quiero!: Ideas geniales para diseñar tu boda” de Bodas De Cuento. The Wedding Designer.


Última actualización: el 06/02/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: