Descuentos, sorteos y una boda en directo en Vincci SoMa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Descuentos, sorteos y una boda en directo en Vincci SoMa

Descuentos, sorteos y una boda en directo en Vincci SoMa

El hotel madrileño celebra su jornada de puertas abiertas el sábado 15 de febrero con muchos detalles y sorpresas para los novios asistentes

¿Soñáis con una boda de diseño en pleno corazón de Madrid? ¿Con múltiples posibilidades en la decoración? ¿Con interesantes promociones y descuentos? ¿Al tanto de todas las tendencias del sector nupcial y con un sinfín de servicios y extras para conseguir una boda original? Entonces, el Hotel Vincci SoMa es vuestro lugar. A simple vista os sorprenderá por su arquitectura vanguardista y, más adelante, por la calidez y el cuidado de los pequeños detalles que os harán sentir felices y confiados y serán las delicias de vuestros invitados.

Para conocer mejor el establecimiento, a su equipo y su propuesta de bodas, el Hotel Vincci SoMa celebra su OpenDay el próximo sábado día 15 de febrero con muchas sorpresas y con el montaje de una boda en vivo y en directo. ¿Hay algo más visual y que pueda demostrar hasta qué punto se implica con sus novios el hotel? ¡Sí! Aún hay más, después del cóctel, entre todos los asistentes confirmados anteriormente con su cita, se sorteará un fin de semana en Vincci.

Además, sólo por asisitir a su OpenDay, el Hotel Vincci SoMa regala la discoteca a las bodas contratadas antes del 3 de marzo. Y como siempre se mantienen fieles a sus clientes y promociones, Vincci sigue ofreciendo todas las ventajas de sus novios como: el alojamiento de una noche y una cena romántica por vuestro primer aniversario.

Y por si fuera poco, también regalan un viaje de Luna de Miel de 7 días a las bodas que superen los 12.000 euros.

Lugar: Hotel Vincci SoMa. El hotel está ubicado en la calle Goya, en el exclusivo Barrio de Salamanca, a un paso del Parque de El Retiro y de la Plaza de Colón.

Fecha: Sábado 15 de febrero de 12h00 a 20h30

Se ruega confirmación: Tlf: 914 357 545

 

Última actualización: el 05/02/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: