Besos originales con una buena causa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Besos originales con una buena causa

Besos originales con una buena causa

Se acerca San Valentín y nos besamos más, pero además existe besos solidarios como los de la iniciativa #besatecontraelmaltrato

Los besos... atrevidos, originales, pasionales, cariñosos, tiernos, fraternales, amistosos, cómplices, excitantes... Nos encantan los besos en todas sus versiones y con todas sus intenciones, excepto la traición, como ya hiciera Judas. Saludamos con besos, agradecemos con besos, nos declaramos con besos, celebramos el amor con besos. ¿Quién no recuerda su primer beso de amor? ¿O alguno que marcara su relación? Y, sobre todo, ¿quién no ha sentido las mariposas con un beso?

Enrique Montoia Fotógrafo

Desde TodoBoda queremos aportar calor a los días que faltan para el Día de los Enamorados con besos diferentes de bodas, prebodas y postbodas.Y contribuir así, también, a la iniciativa www.besatecontraelmaltrato.com que se está moviendo por Instagram en la que por cada foto subida con el hashtag #BesateContraElMaltrato, Muebles Boom donará 1€ a la Fundación Ana Bella para ayudar a mujeres maltratadas.

That's Art

Studio Photo Emilio

Severiano Resinos

Joaquín Corbalán Fotografía

Novo Foto

Víctor Lax Wedding

Paraisos Artificiales

Antonio Montesinos Fotografía

David Antón

Vicente Alfonso Fotografía

Joaquín Corbalán Fotografía

Tony Romero Photographer

La Fundación Ana Bella nace para visibilizar y ayudar a las mujeres maltratadas que no se atreven a denunciar y para apoyar en su proceso de empoderamiento a las mujeres supervivientes que siguen en riesgo de exclusión por haber sido maltratadas. Se trata de una red natural de mujeres supervivientes que usan su sororidad, su empatía y su testimonio positivo de superación para acompañar a mujeres maltratadas hacia una vida digna en igualdad.

Entre sus actividades se encuentran: el propocionar alojamiento temporal en viviendas compartidas e insertar laboralmente a mujeres víctimas de violencia de género que aún no se han atrevido a denunciar. Además, poseen un servicio de catering con productos de Comercio Justo y Ecológicos y una tienda solidaria.

 

 

Xpression Fotógrafos

Última actualización: el 29/01/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: