Bodas y vestidos de novia en los Grammy 2014 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Bodas y vestidos de novia en los Grammy 2014

Bodas y vestidos de novia en los Grammy 2014

En esta edición de los premios más importantes de la música se han casado 33 parejas.

La 56 edición de los premios Grammy ha captado nuestra atención algo más de lo normal porque nos encantan las bodas y, en esta gala, han estado muy presentes. Y es que, además de por la música, la ceremonia ha destacado por apoyar el matrimonio gay con la celebración o renovación de votos en directo de 33 parejas.

Mientras Macklemore y Ryan Lewis cantaban la canción "Same Love" junto a Madonna, Queen Latifah oficiaba las uniones de las distintas parejas en una muestra y una lucha por la igualdad en los derechos de todas las personas.

Esta gala ya empezaba fuerte con su apertura, cuando Beyoncé y Jay-Z presumieron de amor y de su feliz matrimonio en una actuación cargada de sensualidad que daba el pistoletazo de salida de los Premios Grammy.

Además la alfombra roja, estuvo cargada de estilismo y de looks en blanco, nude o plata que bien podrían ser vestidos de novia:

                           Tayor Swift                                     Beyonce Knowles                                     Katy Perry

                              Kacey Musgraves                                     Adrienne Lau                                     Shaun Robinson

Pero sin lugar a dudas, los vestidos blancos que nos han entusiasmado por sus transparencias, su escote y su belleza fueron los de Paris Hilton y Keltie Knight. ¡Impresionantes!

 

Fotos: Getty Images

Última actualización: el 27/01/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: