Vive el golf en tu luna de miel con Beachcomber Hotels | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vive el golf en tu luna de miel con Beachcomber Hotels

Vive el golf en tu luna de miel con Beachcomber Hotels

Los huéspedes de las villas del hotel Dinarobin en Mauricio podrán jugar ilimitadamente

Si estas buscando una luna de miel o unas vacaciones de máximo lujo, en un entorno envidiable y con uno de los mejores campos de golf del Índico, sin duda, las encontrarás en el hotel Dinarobin Hotel Golf & Spa, se trata de uno de los hoteles más bellos de Isla Mauricio.

Ubicado en una zona inmejorable, en la península de Le Morne (Patrimonio de la Humanidad), ofrece unos alojamientos con una cuidada calidad, un exquisito trato personal y una de las ofertas más completas de Isla Mauricio. Además de prometer un viaje culinario en sus restaurantes, el Dinarobin es el templo del bienestar y la tranquilidad gracias a su spa, considerado uno de los más nombrados de la isla.

El hotel está ubicado junto al impresionante campo de golf del Paradis. Con 18 hoyos y par 72, el campo se extiende a lo largo de 5.899 metros entre Le Morne y la laguna de agua cristalina que forma la península. Gran parte del diseño creativo de los bunkers y de las calles se debe a una leyenda del golf internacional, Tony Johnstone, y todas las calles se integran de forma armoniosa en el complejo. Los últimos 9 hoyos están ubicados a lo largo de una costa paradisiaca. En este tramo se encuentran cinco obstáculos de agua que serán todo un reto para los golfistas.

El campo de golf del Paradis ofrece desafíos en todos los niveles, por lo que no será problema para los principiantes. Además, el Paradis Golf Club cuenta con su propia academia de golf, en la que los golfistas de todos los niveles pueden aprender, mejorar su técnica e identificar sus debilidades gracias a clases personalizadas.

Los amantes del golf que se alojen en una de las maravillosas villas con las que cuenta el hotel Dinarobin podrán jugar al golf ilimitadamente. Además de green fees gratuitos, los huéspedes tendrán diversos regalos y podrán ampliar su experiencia con un pase gratuito para el Tamarina Golf Estate y el Heritage Golf Club, dos de los campos de golf más importantes de Isla Mauricio.

Las villas del hotel Dinarobin ofrece un amplio espacio para alojar hasta 8 personas. Proporcionan comodidad, total privacidad y un fácil acceso a todas las instalaciones de los hoteles incluido el campo de golf.  Son perfectas para disfrutar un verano con amigos o en familia.

*La oferta de pase gratuito para el campo de golf es válida para estancias en las villas del hotel Dinarobin hasta el 30 de septiembre.

Última actualización: el 05/06/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: