Hotel Convento San Roque a la última en tendencias nupciales | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Hotel Convento San Roque a la última en tendencias nupciales

Hotel Convento San Roque a la última en tendencias nupciales

El conjunto monumental histórico celebró el pasado domingo su openday con más de 500 novios

Más de quinientas personas, novias y novios que próximamente prevén contraer matrimonio, participaron en la Jornada de Puertas Abiertas celebrada el pasado domingo en el Hotel Convento San Roque, de Balmaseda. Se han superado, de esta manera, las estimaciones realizadas por el establecimiento hotelero, organizador del evento, en el que también tomaron parte una veintena de firmas especializadas en servicios y equipamientos para las bodas.


Durante toda la jornada, personal del Hotel Convento San Roque informaron a los novios de las últimas tendencias en materia de banquetes de boda y servicios asociados a esta celebración, las características de los menús nupciales, los protocolos de las ceremonias civiles que se ofician en el establecimiento, la gestión de los invitados y la organización general, entre otros.


El claustro central, los comedores interiores y la carpa exterior acristalada del hotel fueron especialmente acondicionados para la celebración y en los que las firmas colaboradoras expusieron sus ofertas respectivas: la confección y venta de vestidos de novia, joyería, realización de reportajes fotográficos, peluquería y maquillaje, lencería, corsetería y complementos, traslado de novios en coches de época, decoración y viajes.


Por la tarde, se celebró un desfile de la firma "EntreMarfiles", en el que se mostraron las últimas tendencias en vestidos y trajes de ceremonia y complementos de novia

Conjunto monumental
El Hotel Convento San Roque, situado en el Casco Medieval de Balmaseda, está integrado en el conjunto monumental del histórico Convento de Santa Clara, del que también forman parte la iglesia conventual y la casa vicarial anexas. Es un edificio singular del siglo XVII (fue construido en el año 1666), adaptado a las necesidades del hotel-restaurante.

Dispone de 21 habitaciones, todas exteriores, de categorías superior y estándar, que en su día fueron los aposentos de las monjas de clausura. Están equipadas con baño completo, TV vía satélite, Wi-Fi y room service.

El hotel cuenta con amplios salones con una capacidad para 300 comensales, un gran patio acristalado para la celebración de cócteles y eventos y cafetería. Su parking tiene capacidad para 75 vehículos.
 

Última actualización: el 18/12/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: