Descubre tu boda en un entorno natural | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Descubre tu boda en un entorno natural

Descubre tu boda en un entorno natural

Yeguada Senillosa invita a los novios a conocer su sensacional propuesta de boda con sorteos y regalos

En pleno corazón de un parque natural, junto a un precioso lago, rodeados de campos de arroz  y con las personas más importantes de vuestra vida. Si es así como habíais imaginado vuestra boda, la finca Yeguada Senillosa es vuestro lugar ideal. Además, gracias a su experiencia y especial dedicación, conseguiréis ese momento único, personalizado e inolvidable que cada pareja de novios busca para su gran día.

Y para que termines de decidiros, Yeguada Senillosa celebra su jornada de puertas abiertas con el sorteo de una estancia romántica e importantes descuentos. Así, descubriréis el encanto y la magia de este idílico lugar y podréis disfrutarlo en primera persona antes de la celebración oficial. Y es que la amplitud, la variedad de ambientes y la naturaleza de este parque ecológico hacen que cualquier evento adquiera un carácter exclusivo y original, ya sean bodas bohemias, campestres, eco chic o tradicionales.

Además,durante su openday también contarán con la presencia de una amplia lista de colaboradores que encajan a la perfección con el inconfundible estilo de Yeguada Senillosa, como servicios de catering, músicos, floristas, reposteros, decoradores, fotógrafos y wedding planners, entre otros.

Paraje de gran belleza
Ubicada en la Costa Brava, muy cerca de Figueres, Roses y Cadaqués, y dentro del Parque Natural “Els Aiguamolls de l’Empordà”, la finca Yeguada Senillosa es ideal para todo tipo de eventos y celebraciones. También disponen de dos casas de turismo rural para alojarse y un entorno verdaderamente hermoso, adornado con una magnífica yeguada de caballos de pura raza española.



Gracias a la gran extensión de terreno los servicios de restauración se celebran en el exterior, junto a un precioso lago para que los invitados disfruten de la naturaleza en su máximo esplendor, en un paraje de gran belleza.

Se ruega confirmación a través de mail a: senillosa@yeguadasenillosa.com

Lugar: Yeguada Senillosa, Parque Natural “Els Aiguamolls de l’Empordà”. Castelló D'Empuries, Girona 17486

Fecha: 15 de diciembre 2013


 

Última actualización: el 10/12/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: