Casarse en Navidad en el InterContinental Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Casarse en Navidad en el InterContinental Madrid

Casarse en Navidad en el InterContinental Madrid

El hotel de cinco estrellas presenta una propuesta para bodas en invierno y en época navideña

Cada vez son más los novios que quieren unir dos atmósferas tan especiales en su gran día celebrando su boda en época navideña. Así, la mágia de estas fechas rápidamente lo envuelve todo y la temática se respira en cada rincón.

Coincidiendo con su 60 aniversario, y junto a la exposición de vestido de novia organizada y su jornada de puertas abiertas de bodas, el hotel InterContinental Madrid ha dado a conocer su apuesta por esta última tendencia actual: casarse en invierno o en Navidad. De este modo, en su Salón Albéniz, el equipo de De Fábula realizó una decoración espectacular de un banquete, bajo la temática invernal y navideña.

La apuesta para esta temporada 2013-2014 es utilizar luces cálidas, tonos granates y dorados, velas en color dorado en contraste con detalles de Navidad, algunos de ellos en color rojo y la presencia de un "sweet point" personalizado.

 

Cabe destacar también que, en relación a su jornada de puertas abiertas, el hotel InterContinental Madrid contó con los mejores profesionales del sector, dando a conocer así a los novios las últimas novedades en diferentes servicios del sector: tocados con Mimoki; trajes de invitados a bodas; calzado para novias gracias a eMe Shoes, joyas y alianzas de la mano de Durán; y maquillaje profesional con Mary Kay, entre otros.

Tampoco falto el vestido de novia, representado por uno de los últimos modelos de Hannibal Laguna que se pudo ver en la pasarela de Barcelona y la artesanía del pastel de bodas de la mano de Teresita Chuecos. Junto a ella también estuvieron David Deibis, Adrián Tomadín y De Fábula, así como Cuentos de Boda, Invitarte, Ausventura, Yuca y Silvosa.  

Con estas inicitaivas y la calidad de sus eventos, el Hotel InterContinental Madrid demuestra que los novios son más que unos huéspedes o clientes para ellos, y que una boda puede iluminarse con la misma ilusión que lo hacen los niños cada año en Navidad.

Fotos: Adrián Tomadín

Última actualización: el 09/12/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: