Isabel Zapardiez recrea la época dorada de la moda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Isabel Zapardiez recrea la época dorada de la moda

Isabel Zapardiez recrea la época dorada de la moda
La diseñadora donostiarra transporta a los asistentes a su desfile de este fin de semana a tiempos de mayor glamour

Sólo Isabel Zapardiez es capaz de recrear el ambiente que se vivía en aquellos primeros pases privados que los modistos organizaban para presentar sus colecciones. Una época en que la moda se vivía como mucho glamour y los ambientes eran más selectos y exclusivos. Eso es lo que vivieron los asistentes al desfile organizado en el Hotel María Cristina de San Sebastián este pasado fin de semana. Fueron transportados por la diseñadora y sus creaciones a una época dorada en un ambiente íntimo y tranquilo pero lleno de expectación.



Un conjunto de vestidos que muestran la esencia de sus colecciones fueron seleccionados por Zapardiez para mostrar la diversidad de su inspiración y la variedad de sus novias en uno de los salones más maravillosos del hotel María Cristina.

En la puesta en escena, sobria e intimista, se contó con la espectacular voz de la soprano Elena Barbé, que acompañada por su pianista envolvió el desfile en un ambiente mágico, realzado por los contraluces del cañón de luz que apuntaba a las modelos. Mientras las siluetas de las novias iban avanzando daba la sensación de que el tiempo transcurría mucho más despacio.



Los looks de las modelos estaban remarcado por fantásticos y efímeros tocados de flor natural elaborados en colaboración con las firmas Villaflores y 90 Grados en la peluquería; una de las piezas más especiales y originales fue un corsé-armadura, íntegramente elaborado en flor natural, que abrió el desfile.

Para cerrar el desfile la diseñadora donostiarra contó con Elena Ibarbia, modelo y actual Miss World Spain, clasificada entre las cinco primeras en el campeonato del mundo. Un broche de oro para una tarde muy especial e intensa, con una calurosa acogida por parte del público.

Última actualización: el 04/12/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: