Susana y Jorge se ahorrarán casi 4.000 euros en su boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Susana y Jorge se ahorrarán casi 4.000 euros en su boda

Susana y Jorge se ahorrarán casi 4.000 euros en su boda

Ta tenemos ganadores del sorteo #bodasincrisis compuesto por un Servicio Integral de Imagen de la Boda

Cuando llamamos a Susana para comunicarle que había sido la ganadora del nuevo sorteo #bodasincrisis se mostró algo perdida y desconfiada. Muchas de vosotras nos contáis que nunca en la vida habéis ganado nada y que no os cuesta creéroslo. Pero es verdad, los sorteos tocan, y a novias de a pie, novias con ilusiones pero sin pretensiones. Susana terminó emocionada en la llamada, contenta y muy agradecida.

"Mi chico y yo nos sentimos muy afortunados con este premio. Ha sido una gran alegría para nosotros el haber ganado este sorteo y nos va a facilitar mucho los preparativos de nuestra boda. Queremos agradecer a Todoboda el gran regalo que nos ha hecho".

En esta edición, el sorteo #bodasincrisis contaba con la colaboración de El Estudio de Blanca, Intenso Producciones, Maryorie Ticse Muah y Antuan Style. Con la unión de estas cuatro empresas, el concurso ofrecía un magnífico pack de reportaje fotográfico, vídeo de boda, maquillaje y peluquería de la novia y un organizador de boda. Un conjunto que permite ahorrar más de 3.800 euros en la boda, que resumimos bajo el nombre de "Servicio Integral de Imagen de Boda", y del que Susan y Jorge destacan que influirá de manera muy positiva en su gran día, ya que van "a contar con unos profesionales excelentes" .

Susana y Jorge tienen 32 y 29 años, respectivamente, y comparten su amor por su profesión, la enfermería, y la ilusión por casarse. "Para nosotros es un paso más de nuestro futuro juntos". La Universidad los unió y ahora, tras 8 años de noviazgo, 2 de ellos viviendo juntos, reconocen que entre sus sueños están: su boda, viajar mucho y formar una familia. 

Se casan el próximo 13 de septiembre de 2014 y, como todas las novias, Susana recuerda con mucho cariño su pedida: "Mi chico escondió mi anillo de compromiso en el roscón el Día de Reyes. Es nuestro dulce favorito. ¡Siempre lo recordaré! Decidimos casarnos al año siguiente para tener más margen para los preparativos".



Ahora que ya no tienen que preocuparse de buscar y contar en el presupuesto con maquilladora y peluquera, fotógrafo, videógrafo y organizador de bodas, Susana y Jorge se imaginan el día de su boda "como un día lleno de emociones y de sorpresas". Su gran día. A ellos les gustaría una boda de estilo romántico, "en el que se noten los detalles y el tiempo que vamos a dedicar a prepararla. Pero, sobre todo, que los invitados disfruten y participen en ella".

Os deseamos todo lo mejor para ese día y para vuestro futuro juntos, pareja. Seguro que ese día será tal y como lo soñáis. ¡Enhorabuena!

Última actualización: el 03/12/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: