Conoce la nueva propuesta del hotel de Las Letras | Todoboda.com
< Volver al blog

Conoce la nueva propuesta del hotel de Las Letras

Conoce la nueva propuesta del hotel de Las Letras
El espacio donde "tu boda la escribes tú" celebra este fin de semana su jornada de puertas abiertas
 
En plena Gran Vía, el hotel de Las Letras se presenta como la mejor alternativa para bodas urbanas y novios adictos a las grandes ciudades y a los enlaces elegantes pero divertidos y originales. Y es que en hotel de Las Letras “Tu boda la escribes tú”. Ésa es su filosofía y así lo indica su lema. Para comprobarlo, el espacio hotelero invita a los novios a su jornada de puertas abiertas de este viernes 29 y sábado 30 de noviembre.
 
 
Este fantástico hotel quiere presentar su nueva propuesta de bodas y sus escelentes instalaciones con la posibilidad de elegir entre diversos espacios, algunos con cerca 300 m2 diáfanos y espectaculares ventanales sobre la ciudad, y la exquisita gastronomía. Todo siempre muy chic y en un enclave privilegiado para disfrutar de la vida, el bullicio y la alegría de una ciudad única como es Madrid.
 
 
 
El hotel de Las Letras cree firmemente que para la organización de un evento es muy importante contar con diferentes posibilidades de espacios, de menús y de personas dispuestas a asesorar y ayudar para que todo se coordine y el resultado sea el deseado. Por eso, cuenta con un personal que ofrecerá a los novios todo lo necesario para su gran día y realizará una boda a medida cuidando al máximo cada detalle.
 
 
Cabe destacar de nuevo la diversidad de espacios del hotel. Junto con un fantástico ático, invitados y novios sentirán como si estuvieran en un oasis en el centro de Madrid. Además, para la celebración del cóctel es posible utilizar el espacio Bocablo, un auténtico escaparate urbano y, para el fin de fiesta, la fabulosa Biblioteca.
 
 
 
Lugar: Hotel de Las Letras, Gran Vía, 11. madrid.
Fecha: 29 y 30 de noviembre de 2013
Hora: Viernes: De 13,00 h a 21,00h  Sábado: De 10,00h a 15,00h 
Web: http://www.hoteldelasletras.com/ 
 
* Imprescindible presentar esta invitación. La invitación es intrasferible y para dos personas.
 
 
 
 
 
 
 
 
Última actualización: el 27/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: