Cuando el amor llega en la edad adulta
Muchas veces pensamos que el amor sólo le llega a los jóvenes, y sinceramente esto no es así, últimamente muchas parejas de adultos ya sean solteros de siempre o divorciados creen en el amor y se lanzan al agua.
Disfrutando tanto su relación como unos chiquillos, con propuesta matrimonial, boda y luna de miel de lujo.
Pues sí aunque parece increible para algunos, para otros es un tema tan normal como una boda común y realmente así es. Las parejas tienen más libertad, comparten con sus hijos si ambos o alguno de los dos tiene, sus amigos mas allegados y familia.
- Parece una celebración más relajada pero no es así se compone por todos y cada uno de los detalles de cualquier boda, lo importante es que se resalta el amor, la pareja disfruta con música de su época.
- Normalmente eligen como locación de boda la playa o el campo. Aveces ni hacen lista de bodas, no exigen regalo, es que se supone que ya son dos personas adultas que han hecho su vida y sólo desean compartir un momento íntimo y especial con sus personas mas cercanas.
- La novia tiene todo el derecho de usar su vestido color blanco y sino le parece puede seleccionar el color de su preferencia, porque resulta que "novia es novia tenga la edad que tenga".
Y que vivan los novios.