Cuando el amor llega en la edad adulta | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cuando el amor llega en la edad adulta

Cuando el amor llega en la edad adulta

No hay edad para disfrutar ....

Muchas veces pensamos que el amor sólo le llega a los jóvenes, y sinceramente esto no es así, últimamente muchas parejas de adultos ya sean solteros de siempre o divorciados creen en el amor y se lanzan al agua.

Disfrutando tanto su relación como unos chiquillos, con propuesta matrimonial, boda y luna de miel de lujo.

Pues sí aunque parece increible para algunos, para otros es un tema tan normal como una boda común y realmente así es. Las parejas tienen más libertad, comparten con sus hijos si ambos o alguno de los dos tiene, sus amigos mas allegados y familia.

  • Parece una celebración más relajada pero no es así se compone por todos y cada uno de los detalles de cualquier boda, lo importante es que se resalta el amor, la pareja disfruta con música de su época.

  • Normalmente eligen como locación de boda la playa o el campo. Aveces ni hacen lista de bodas, no exigen regalo, es que se supone que ya son dos personas adultas que han hecho su vida y sólo desean compartir un momento íntimo y especial con sus personas mas cercanas.

  • La novia tiene todo el derecho de usar su vestido color blanco y sino le parece puede seleccionar el color de su preferencia, porque resulta que "novia es novia tenga la edad que tenga".

Y que vivan los novios.

Última actualización: el 21/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: