Castillo Mendía estrena nueva web -tienda on line | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Castillo Mendía estrena  nueva  web -tienda on line

Castillo Mendía estrena nueva web -tienda on line

Las novias podrán conseguir numerosas ofertas y novedades en lencería

La alta cosmética y la lencería se dieron cita en el lanzamiento de la nueva web y tienda on line de Castillo Mendía, que viene cargada de muchas sorpresas, ofertas y novedades para las novias y la mujer contemporánea.

Y al mejor estilo de Sex and The City, la ocasión fue precisa para disfrutar de una sesión de belleza como antesala, de la mano de las consultoras de belleza de la firma Mary Kay, liderada por Alegría, encargadas de iniciar la velada con una clase magistral sobre el cuidado de la piel y las claves para tener un rostro radiante y lleno de vida.

Así, entre gel limpiador, hidratantes, risas y mucha energía, las 22 invitadas compartimos las bondades de los productos con la ilusión de vernos en los espejos “aún más guapas”.

Un preludio perfecto para luego bajar hacia la zona de La Cava del restaurante, La Taberna L`Obrador,  y ver in situ la nueva página web y tienda on line de Castillo Mendía, especializada en corsetería y lencería, que desde el año 1937 se ha convertido en una referencia en Madrid. 

Ofelia García del Castillo, gerente de la tienda, compartió con el grupo femenino invitado a la cita, el diseño ágil, moderno y de amable navegabilidad de www.castillomedia.com para ofrecer todo un mundo al alcance de las mujeres.

En el portal, las novias podrán conseguir el diseño ideal de cara al día de la boda, para lucir sexy en la gran noche y durante la luna de miel. Todo, con una variedad de precios accesibles y tentadoras ofertas.   

Destaca su gran surtido en tallas especiales y super tallas, así como los sujetadores de espaldas libres y los rellenos de aire o de gel. En la sección de lencería es posible encontrar desde las pijamas clásicas hasta las más románticas y osadas, de reconocidas firmas nacionales e internacionales y diferentes tejidos, así como los infaltables ligueros, bodys y pantys... No en vano el lema de Castillo Mendía tiene una propuesta e invitación bien definida:  “tenemos la talla que se ajusta a tus medidas.”

También está disponible en su web un nutrido catálogo de modelos para el embarazo, la lactancia y la corsetería especializada (mastectomía, fajas postquirúrgicas), sin excluir a los hombres y niños en la sección de interiores y calcetería, así como ropa para mayores y las últimas tendencias en bañadores y bikinis.    

Entretanto, en su blog y en las redes son los espacios que han sido diseñados para compartir todas las novedades del sector, noticias de interés y consejos útiles para toda ocasión.  

Y como en una noche femenina se complacen unos cuantos placeres, la conquista de los paladares se llevó a cabo con las croquetas de crema de queso y gambas, los dados de tortilla de patata, con cebolla caramelizada y las tiras de pollo al curry crujiente envuelta en corn flakes. Sorteos y sorpresas para completar la jornada...

La buena tertulia y un buen vino acompañaron el final de esta velada para brindar por el éxito de las nuevas iniciativas, por la belleza y el hedonismo justo y por los encuentros que se producen cuando mujeres creativas y divertidas se juntan.

 

Última actualización: el 21/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: