Un aniversario lleno de vestidos de novia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un aniversario lleno de vestidos de novia

Un aniversario lleno de vestidos de novia

InterContinental Madrid celebra su Openday y los 60 años de su marca con una exposición muy especial

Con motivo de sus 60 aniversario, el hotel InterContinental Madrid presenta una nueva iniciativa dentro de su programa de actividades conmemorativas. Durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, y coincidiendo con un nuevo Openday de bodas, el cinco estrellas madrileño celebrará una exposición de vestidos de novia. Una retrospectiva que irá desde el año 53 hasta nuestros días. La exposición se podrá ver durante todo el fin de semana y contendrá una selección de vestidos de parejas que se hayan casado en el hotel en estas seis décadas. 

Las parejas que se dieron el "Sí, quiero" en este emblemático hotel del centro madrileño están enviando durante este mes de noviembre una foto del vestido con la historia, la fecha, el nombre completo de la pareja a y alguna anécdota bonita de la familia. La selección de los vestidos de novia se realizará a través de un jurado de tres personas, compuesto por personalidades relevantes en el mundo del diseño nupcial, la estética o la decoración de bodas como: el estilista Moncho Moreno, el diseñador Hannibal Laguna y la fotógrafa Beatriz Goiri Basaldua. Para el montaje de la exposición se utilizarán las historias que nos han enviado las participantes y se incluirán en la descripción de los vestidos expuestos.

Para el montaje de la exposición se utilizarán las historias enviadas por las participantes y se incluirán en la descripción de los vestidos expuestos. En ella colaborarán Federica & Co y De Fábula y las wedding planners: oh!myWedding y Something Blue que decorarán los corners de esta muestra. La participación se cerrará a finales del mes de noviembre. Entre todos aquellos vestidos seleccionados, InterContinental Madrid sorteará un romántico fin de semana completo con alojamiento en una de las suites presidenciales del hotel y con la inclusión de cena el sábado y desayuno para dos el domingo.

 

60 años iluminando Madrid
 
El Hotel InterContinental Madrid, que celebra este año 2013 su 60 aniversario, está situado en el corazón de la ciudad y dispone de 302 habitaciones. Además, posee 17 salones de estilo clásico, gran elegancia y luz natural con diferentes capacidades para cualquier tipo de celebración. A eso se suma las amplias zonas comunes, los restaurantes especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor y una fabulosa terraza emplazada en el patio central del hotel. El InterContinental Madrid ofrece a sus clientes unas instalaciones y el equipo profesional que convertirán el día de su boda en un momento único para usted y sus invitados. 
 
 
Lugar: InterContinental Madrid, Paseo de la Castellana, 49, Madrid.
Fecha: Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre
Hora: De 12:00 a 20:00 horas
 
¿Para participar en la exposición?
Sólo hay que mandar una foto del vestido a la dirección de correo electrónico: bodas.icmadrid@ihg.com contando estos detalles: ¿En qué fecha se casó la pareja? ¿En qué salón? Si han celebrado sus bodas de plata, de oro, ¿cuántos hijos tienen?. La parte emocional es muy importante.
Última actualización: el 20/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: