Promociones para novios en Can Marial | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Promociones para novios en Can Marial

Promociones para novios en Can Marial

El espacio celebra este domingo 24 de noviembre su Jornada de Puertas Abiertas con descuentos para ese día
 
El próximo domingo 24 de Noviembre de 2013, Can Marial celebra su Jornada de Puertas Abiertas. Durante el evento, y sólo por ese día, lo novios podrán beneficiarse de  promociones especiales:con descuentos de hasta un 20% e inclusión de diferentes servicios como coctelería, buffet de jamón al corte, etc... Todo pensando y organizado en una finca catalogada de "Interés Paisajístico" por la Generalitat de Catalunya para que vuestra boda sea inolvidable.
 
 
Can Marial es un bello balcón frente al mar. Un espacio que cuenta con una masía de finales del s.XIX ,reformada y habilitada para celebrar la boda de vuestros sueños en la comarca del Maresme. Con 25.000 metros entre terrazas, jardines y un pequeño río que atraviesa la finca en exclusividad para los novios. Además, cuenta con una ermita privada dentro de la finca. Con tantos detalles y tantos rincones será fácil que, quienes que deseen celebrar su boda aquí, recuerden su día como uno de los más especiales de su vida. 
 
 
En Can Marial también celebran ceremonias civiles en sus jardines, frente al mar, dándole a todos los pequeños detalles la importancia que merecen, cuidando con mimo la decoración, atendiendo con cariño y profesionalidad con nuestras azafatas, suavizando el camino con pétalos de rosa y acariciando los oidos de vuestros invitados con la mejor música.
 
 
Lugar: Can Marial, Carretera Sant Vicenç de Montalt, km. 0,600. Barcelona
Fecha: Domingo 24 de Noviembre de 2013
Horario: De 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00
 
Se ruega confirmación de asistencia.
 
Última actualización: el 18/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: