Jordi Dalmau presenta su nueva colección Elixir en Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Jordi Dalmau presenta su nueva colección Elixir en Madrid

Jordi Dalmau presenta su nueva colección Elixir en Madrid

El diseñador visita Eva Novias y ofrecerá un asesoramiento personalizado a las novias

Eva Novias recibe mañana día 15 de noviembre la visita de Jordi Dalmau con un espectacular desfile donde el diseñador catalán presentará su colección Elixir. En ella, ha tomado como inspiración los antiguos "Ateliers" del siglo XVIII, tejiendo una colección donde conviven delicados detalles barrocos con otros de rabiosa actualidad.

  

Así, ricos brocados, suaves terciopelos, nuevos complementos como cuellos y puños, imprimen a la colección un cierto aire barroco que contrasta con sensuales transparencias, escotes de vértigo, cortos muy atrevidos, espectaculares sobrefaldas y corsés atemporales que transforman a la novia en la auténtica protagonista de este cuento de muñecas. Y aunque el blanco sigue estando presente para aquellas novias más tradicionales, Jordi Dalmau introduce en la paleta de colores para el 2014 nuevas tonalidades que van del rosa más pálido al lila más oscuro.

  

Quienes quieran conocer de primera mano las creaciones del diseñador, sólo tiene que confirmar su asistencia, lo más rápido posible ya que el aforo es limitado, llamando a Eva Novias al 914359458. EL desfile comenzará a las 18 horas del viernes, pero hay una sorpresa más: Jordi Dalmau te asesorará personalmente el sábado 16. Tanto si eres fan de Dalmau como si no, no puedes perder la oportunidad de que uno de los más destacados diseñadores del páis te aconseje en la elección de tu preciado vestido de novia.

Lugar: Eva Novias. C/ Goya, 84 - 28009 Madrid

Fecha: 15 de noviembre de 2013

Hora: 18 horas

Teléfono: 914359458

 

 

Última actualización: el 14/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: