El ojo profesional de Manuel Velasco | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El ojo profesional de Manuel Velasco

El ojo profesional de Manuel Velasco

Tu reportaje de boda a través de las capturas de sentimientos y emociones
 
Para Manuel Velasco, el proceso creativo sumado a la experiencia, profesionalidad y compromiso son una parte tan importante del fotógrafo junto a la propia camara. Por eso, el equipo persigue un reportaje repleto de fotografías donde el ojo profesional captura sentimientos y emociones, donde la naturalidad se sobrepone encima de todos los conceptos para brillar en un día como vuestra boda.
 
 
El estudio de Manuel Velasco está formado por dos profesionales de la fotografía con más de 30 años de experiencia en el sector. Cada uno de los profesionales que compone este estudio tiene una forma de ver la fotografía y de enfocar su talento, por ello decidieron fusionar ambos estilos y enriquecer el resultado final.
 
Todas las parejas que contraten los servicios de Manuel Velasco, dispondrán de un servicio de fotografía y de vídeo para que no os perdáis detalle de todas las anécdotas de vuestro evento. Además, tendréis la garantía de una labor profesional ya que solamente trabajan con materiales de primera calidad. Sólo de esta manera se consiguen unas fotografías únicas y excepcionales que llenarán vuestro álbum de recuerdos, para que podáis revivir los momentos más felices de vuestra boda.
 
Además, en estos momentos el estudio cuenta con una promoción especial con regalo del libro de firmas y la preboda en nuestra sección de Ofertas de Última Hora, aprovechádla.
Última actualización: el 12/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: