Nace el primer festival de cine de bodas reales | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Nace el primer festival de cine de bodas reales

Nace el primer festival de cine de bodas reales

En el evento del próximo martes se premiarán los mejores vídeos de novios

Artboda

Los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre tendrá lugar en Madrid el primer Festival Nacional de Cine de Bodas que pretende mostrar que los vídeos de bodas han cambiando y ya no son lo que eran. 

Moreh Productions

El evento quiere consolidarse y convertirse en punto de encuentro para los profesionales de la cinematografía de bodas de toda España, premiando por primera vez en la historia la elaboración de videos de bodas realizados en ceremonias con parejas de novios reales. Sus organizadores, videografosdeboda.com declaran que, en la actualidad, "la demanda del público de trabajos de gran calidad artística y técnica, casi de autor, va en aumento". 

Michel Maraver

VisualTec Video

En este primer festival participarán a concurso un total de 123 trabajos de 42 videógrafos españoles e internacionales, todos ellos profesionales de primer nivel, que competirán en trece categorías entre las que destacan la de "Mejor Trailer", "Mejor Fotografía", "Mejor Película Extranjera", "Mejor Producción", "Mejor Video-Invitación" o la de "Mejor Boda del Año".

Dani Troncoso

El jurado del certamen estará compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el sector audiovisual y la organización de bodas, como: Zankyou, Lucía se Casa, Bodas de Cuento, el directorio Unionwep, las diseñadoras Yolancris, la editora de Tendencias de Boda, Keyla Díaz, la bloguera Elena Marón o el experto en protocolo, Marco León. Ellos serán quienes valoraren aspectos técnicos y la repercusión social de los cortos.

LuzDeFlash

El I Festival de Cine de Bodas dará a conocer sus galardones en la noche del martes día 12 de noviembre en una gala que se celebrará en el hotel Axor Feria de Madrid.

I Festival Nacional de Cine de Bodas from videografosdebodas.com on Vimeo.

 

Última actualización: el 06/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: