Vuelve el sorteo #bodasincrisis con un servicio integral de imagen | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Vuelve el sorteo #bodasincrisis con un servicio integral de imagen

Vuelve el sorteo #bodasincrisis con un servicio integral de imagen
Te regalamos vídeo, fotografía, maquillaje, peluquería y wedding planner para tu boda en un pack valorado en más de 3.800 euros
El objetivo de nuestro sorteo #bodasincrisis siempre ha sido que no renunciéis a aquello con lo que habéis soñado el día de vuestra boda. Desde hace más de dos años hemos regalado premios tan importantes como lunas de miel, reportajes fotográficos, reportajes de vídeo, joyería, vestido de novia, traje del novio, vestido de madrina y un servicio de wedding planner. Ahora damos un paso más allá y os regalamos un paquete exclusivo que os hará sentir aún más mariposas. 
 
 
Para que el día más feliz de vuestra vida sea un poco más relajado y os sintáis en confianza, para que comencéis a organizar vuestra boda con más ilusión y disfrutando de los mejores profesionales, Todoboda sortea un servicio integral de imagen compuesto por las fotos y el vídeo de la boda, el maquillaje y la peluquería de la novia y un organizador de bodas para que todo salga perfecto. 
 
 
Esta ocasión, contamos con El Estudio de Blanca, Intenso Productions, Maryorie Ticse Muah y Antuan Style. Ellos han pensado en todos los detalles para que vuestro enlace sea mágico, los han metido en una caja con un lazo y quieren ser vuestro primer regalo de bodas.
 
Reportaje fotográfico
 
 
El Estudio de Blanca está especializado en la fotografía de bodas, siendo su estilo fotográfico moderno. Persiguen la naturalidad y la máxima belleza en las tomas y, sobre todo, en los protagonistas. Incluye una sesión preboda previa para que conozcáis al fotógrafo y que así el día de la boda todo sea más natural.
 
Reportaje de vídeo
 
 
Intenso Productions nace del conocimiento y la experiencia en publicidad, moda, música y comunicación, y se han especializado en hacer eternos los recuerdos del día más emotivo de vuestra vida, aportado técnicas avanzadas y el talento creativo necesario para contar vuestra boda.
 
Maquillaje y peluquería
 
 
Maryorie Ticse Muah te acompañará en la prueba de maquillaje y en el día de tu boda, analizando tus rasgos y estilo y atendiendo a tu gusto para proponerte así tu mejor imagen y lograr una novia deslumbrante. Su objetivo es conseguir que brilles con luz propia y en armonía con el vestido y los complementos. Para ello trabaja con productos punteros: Channel, Dior M.A.C., ampollas de efecto doble flash (efecto lifting), pestañas postizas…
 
Organizador de bodas
 
 
Antonio González, Antuan Style, pone a vuestra entera disposición su experiencia como florista, escaparatista, estilista, asesor de imagen y su vínculo con la moda y las novias para conseguir una boda a medida y maravillosa. Para ello, y como organizador de bodas y asesor, os acompañará durante todo el proceso de la boda hasta el mismo día de la celebración, ayudando en imagen, decoración y organización del enlace. 
 
 
Para entrar en el sorteo y disfrutar del premio no os pedimos piruetas ni grandes esfuerzos, sólo rellenar los datos de participación AQUÍ, dar a enviar y estar atento en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google+ al comunicado del resultado el próximo 29 de noviembre.
 
¡Buena suerte y buena boda! ¡A participar!
 
Fotos: El Estudio de Blanca e Intenso Productions
Última actualización: el 04/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: