Margarita la isla de las bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Margarita la isla de las bodas

Margarita la isla de las bodas

Si amas la playa la isla de margarita es la mejor opción para tu boda...

La Isla de Margarita, también conocida como la Perla del Caribe es el sitio ideal para realizar la boda de tus sueños, donde encontrarás locaciones espectaculares para tus fotografías en pareja, las mejores playas y no puede faltar sus templos.

Como es bien sabido en la isla de margarita se encuentra la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle (ubicada en el Valle del Espíritu Santo) donde se encuentra la Patrona de Oriente, como es considerada en Venezuela La Virgen del Valle, también la llaman Patrona de los Marineros, muchas son las parejas de novios que eligen realizar su boda en este templo.

Otros prefieren la Iglesia del Cristo del Buen Viaje, la cual se encuentra ubicada en Pampatar, frente al castillo San Carlos de Borromeo , lugar perfecto para las fotografías de los novios, es un sitio ideal ya que muy cerca del castillo y diagonal a la iglesia se encuentra la Casa Boulton, lugar donde podrán realizar la celebración de la boda.

Si  es una ceremonia civil y lo que deseas es una boda propiamente en la playa, la isla de coche es tu mejor opción, ubicada al sur de Margarita con bellas locaciones donde sus maravillosos paisajes se confunden con el inmenso mar azúl y una suave arena lo que harán que este día sea de ensueño.

Hotel Punta Blanca Isla de Coche

Por ser un destino turísico de preferencia en Venezuela, cuenta con los mas exclusivos hoteles, lo que complementa esta ocasión tan especial para los novios, pues pueden elegir según su presupuesto y gustos donde pasarán la noche de bodas. 

Estelar Eventos

Si la pareja decidio casarse en la isla siendo del interior del país, tal  vez pasarán también su luna de miel en tan hermoso lugar, donde podrán disfrutar unos días de tranquilidad junto a la brisa del mar y la mejor compañia, el amor de su vida.

Recuerda visitar nuestra sección de bodas en la Isla de Margarita, allí encontrarás una extensa variedad de opciones para planificar tan importante evento.

Última actualización: el 25/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: