Cásate en Margarita, en el exclusivo Hotel Boutique Isabel La Católica | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Cásate en Margarita, en el exclusivo Hotel Boutique Isabel La Católica

Cásate en Margarita, en el exclusivo Hotel Boutique Isabel La Católica
Comienza tu historia aquí...

Próximamente abrirá sus puertas el Hotel Boutique Isabel La Católica, con una excelente ubicación en el centro de Pampatar, un mágico lugar donde encontrarás todo lo que sueñas para tu boda.

Este hotel nace como nuevo espacio para el turismo y la organización de bodas y eventos de altura en la Isla de Margarita con un toque diferente. Su hermosa combinación entre lo moderno y lo histórico hacen de este lugar el sitio ideal para la celebración de un evento tan importante como tu boda.

Además de ofrecer una hermosa vista a la bahía de Pampatar desde su terraza, la pareja podrá realizar su ceremonia junto a la brisa del mar y un paisaje perfecto para las fotografías,  su ubicación y ambientes harán de tu recepción un momento único e inolvidable.

Como complemento disponen de su propio restaurante llamado “Juana La Loca“ en honor a la hija mas controversial de Isabel La Católica , el cual ofrece comida mediterránea para los invitados.

El Hotel Boutique Isabel La Católica cuenta con aliados estratégicos como DMCMargarita, una empresa con más de 15 años de experiencia en la organización de bodas, por lo que tendrás todo previsto para tu evento.

Para la noche de bodas la pareja de novios puede elegir entre 14 opciones de lujosas habitaciones dignas de la realeza ya que cada una está inspirada en diferentes personajes que rodeaban la vida de Isabel La Católica en la época, lo que hará de esta noche algo inolvidable y donde quedará escrito el comienzo de una nueva historia.

Phototucan

La reina llegará en noviembre a la isla para cautivarte, no dejes de conocerla, te impactará.

Para mayor información visita su pagina web www.hotelisabellacatolica.com

 

Fotógrafo: Juan Carlos Villegas @paraguachoa en Instagram

Última actualización: el 17/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: