“Tu Boda en Toledo” celebra su segunda edición | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

“Tu Boda en Toledo” celebra su segunda edición

 “Tu  Boda en Toledo” celebra su segunda edición
La feria nupcial se realizará del 8 al 10 de noviembre

Del 8 al 10 de noviembre Toledo se va de boda. Y es que esta es la fecha prevista para la realización de la feria nupcial “Tu boda en Toledo”, en su segunda edición, que se celebrará en el recinto ferial de La Peraleda de 11 a 21 horas. 

Para nadie es un secreto los numerosos atractivos que tiene la provincia de Toledo a la hora de organizar bodas. Un entorno idílico impregnado de encanto e historia, además de sus espectaculares paisajes. 

La joya de la corona coloca a disposición rincones mágicos que hacen de cada celebración un acontecimiento inolvidable. Otra de sus ventajas es la cercanía con Madrid y la amplia oferta de servicios para la celebración de bodas, muy cerca de la capital y accesible para todos.

Este año, una vez más en “Tu Boda en Toledo” estarán presentes un sinfín de proveedores y servicios del sector nupcial dispuestos a ayudar a las parejas de novios a la organización de su boda.

En la pasada edición, participaron más de 120 expositores de diferentes sectores, así como numerosas actividades entre las que destacaron: pasarelas, exhibiciones, show cooking, música en directo, renovación de votos, etc.

A la feria 2012 acudieron más de 10.000 personas que encontraron todo lo necesario para organizar desde cero una ceremonia perfecta en una ciudad con un marco inigualable. 

Última actualización: el 09/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: