 
         
                    El Parador de Guadalupe celebra su IV Feria de Bodas
El Parador de Guadalupe, ubicado en Cáceres, se prepara para su IV Feria de Bodas que se celebrará este sábado 5 de octubre, de 12h00 a 21h00.
	
A partir de las 12h00 los participantes tendrán preparados sus stands para recibir a las parejas de novios, a fin de ayudarles a la organización del día más especial. Así, en la Jornada de Puertas Abiertas estarán presentes numerosas empresas del sector nupcial: fotografía, floristerías, peluquerías, salones de estética, tocados, trajes de novias y novios… que ofrecerán sus servicios y productos para hacer realidad la boda.
	
	
El Parador de Guadalupe ofrecerá un montaje de ceremonia civil, una presentación de mesa de invitados y presidencial, decoración animada para el aperitivo (elaborada por el hotel con frutas y verduras, así como las cestas talladas, carros o pingüinos…), platos del banquete… Además, tendrá a disposición un stand para facilitar toda la información necesaria.
	
	
	
Para sorprender a las parejas realizará un sorteo con varios regalos especiales y un fin de semana para disfrutar en Paradores.
	Puedes confirmar tu asistencia al correo electrónico: recepción.guadalupe@parador.es
	 
Quizás te puede interesar:
 
         
        Rechazos de novios que recorren la prensa internacional
 
        Conoce la nueva propuesta del hotel de Las Letras
 
        Sabias que los colores tienen significado?
 
        Matilde Cano trae aires de primavera para invitadas de boda bohemias
 
        
