Hotel San Cugat celebra Jornada de Puertas Abiertas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Hotel San Cugat celebra Jornada de Puertas Abiertas

Hotel San Cugat celebra Jornada de Puertas Abiertas
Una cita irresistible para los novios el próximo 5 de octubre

Las parejas de novios tendrán una cita especial el próximo 5 de octubre en el Hotel San Cugat, para disfrutar de su Jornada de Puertas Abiertas.

Será una oportunidad perfecta para conocer la propuesta que ofrece el Hotel San Cugat, a la hora de organizar una boda única y memorable. 

Durante la jornada en la que se servirá un exquisito refrigerio, los novios podrán conocer diferentes opciones en cuanto a fotografía, flores, vestidos de novias, wedding planner, coches de alquiler, agencias de viajes, sweet tables, tratamientos de belleza, joyería y decoración, entre otros.  

   

El Hotel San Cugat tiene una propuesta especial diseñada para parejas cosmopolitas que huyen del clasicismo. De ahí sus detalles y servicio especializado de wedding planner y de todo su equipo de profesionales, encargados de complacer las necesidades de las parejas de novios de gustos modernos y exclusivos con ideas innovadoras. 

   

La cita será de 10:00 am a 2: 30 pm  y de 4: 30 pm a 8: 00 pm. Puedes reservar tu cita y descubrir todo este 5 de octubre llamando al teléfono: 935 442 670.  

Última actualización: el 26/09/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: