Artboda y Pablo Costa presentan hoy nueva colección de álbumes de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Artboda y Pablo Costa presentan hoy nueva colección de álbumes de boda

 Artboda y Pablo Costa presentan hoy nueva colección de álbumes de boda
Vida, color y originalidad en la presentación de las fotos

Artboda y Pablo Costa han presentado hoy su nuevo proyecto: la colección de álbumes de boda, New Luxe y Elegance Álbum, especiales para las parejas de novios. Ilusión, innovación y un montón de ganas de expresar felicidad y compartirla son las señas de identidad de esta iniciativa. 

Las fotografías son el recuerdo más eterno de las bodas, de ahí la importancia de la calidad de las imágenes y de su presentación. Asi, la nueva colección de álbumes de Artboda y Pablo Costa se caracteriza por su diseño moderno y minimalista, con unos acabados que le dan un atractivo toque vintage. "Menos es más", así se define el New Luxe Álbum.

Conscientes de su importancia, contiene imágenes en la máxima calidad impresas en papel digital, lo que permite crear un diseño personal, único y original.

Para las parejas de novios más clásicas, amantes del estilo fine art, el Elegance Álbum se distingue por ser delicado y elegante. Volviendo a sus orígenes contiene las tradicionales imágenes "pegadas" a un sutil diseño de ventanas. Así sentirás cómo cada rincón de este exclusivo álbum de boda evoca la elaboración más clásica.

Además, podrás personalizar el acabado de los álbumes y la caja de diseño en la que se entregan con una gama de materiales de primera calidad. En su nueva línea de piel girada, "Old West Line", coloca a disposición colores frescos y originales que les darán vida y color.

Para completar la colección, los álbumes cuentan con réplicas de menor tamaño e igual acabados como regalo perfecto para familiares y amigos. De esta manera, podrás compartir y rememorar los mejores momentos de un día irrepetible.

Los clientes de Exclusive Service by Pablo Costa cuentan con una nueva gama de "Briefcase" de piel natural, diseñada por Pablo Costa y elaborada por viejos artesanos de la piel de manera exclusiva y original.

La colección de "Briefcase" se compone de 10 modelos de edición limitada, acabados en cueros nobles y sedas naturales inspiradas en los antiguos porfolios de los años 20, donde el autor entrega su selección particular de 30 fotos que narran la historia según el artista. Todos los "Briefcase" van acompañados de un pendrive tarjeta con todos las imágenes en alta definición.

Todas las sesiones de fotos de Artboda se entregan en sus particulares cajas de fotos acompañadas de su pendrive de diseño. 

Y para atesorar los recuerdos, nada como una presentación original como las de: 

Pink Box Session. Caja Boudoir para vivir una experiencia única y muy sensual con ese toque burlesque de la fotografía de dormitorio.

White Box. Ideales para las sesiones de pre, after o Trash The Dress, entregadas en una exclusiva caja blanca, 30 fotografías retocadas por el autor y un pendrive con todas las fotos de la sesión.

Gray Box. Para los que buscan editar sus propios vídeos o ver cada segundo de todo lo ocurrido en el día de su boda, ponen a su disposición un disco duro HD portátil preparado para conectar a su TV HD, ordenador o tablet y disfrutar de la calidad Full HD de sus vídeos.

Box Session. Su caja más esencial, especial para sus clientes, a quienes se les entrega su pendrive con todas las fotos del día de su boda, junto a una selección de las mejores fotos del día según el autor.

En los siguientes links podrás ver los spots de presentación:

Última actualización: el 26/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: