10 cosas que debe y no hacer la novia el día de su boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

10 cosas que debe y no hacer la novia el día de su boda

10 cosas que debe y no  hacer la novia el día de su boda
No todos los días es tu matrimonio, disfrútalo...

Es el gran día, nada puede empañar este momento tan especial, y para que todo salga de maravilla debes tratar de seguir algunas reglas, porque aunque sé que es difícil debemos dejar las cosas en manos de terceras personas para poder disfrutar cada instante.

Adolfo Germán

La novia el día de la boda no debe:

  • Comunicarse con los proveedores, se supone que todo debe estar debidamente confirmado con una semana de anticipación a la boda
  • Preocuparse por los detalles, si las cosas no salen como pensabas nadie lo notará, al final sólo tú sabes cómo planificaste las cosas, relájate y disfruta.
  • Dejar de comer, resulta que muchas novias tienen la idea de que comerán tanto en la fiesta que es mejor no comer para que el vestido luego no le moleste, y están cometiendo un grave error, primero porque la comida es lo más importante, tu cuerpo no tendrá energía si no desayunas, y en segundo lugar no te creas eso de que vas a estar comiendo mucho en la fiesta, a veces ni tiempo les da para comer, entre tomar fotos, saludar a los invitados, bailar, etc.

Alessandra Pucci

  • Tomar bebidas alcohólicas, evita lo más que puedas hacer esto, nadie quiere ver ebria a la novia, además es tu día más importante seguramente será inolvidable, pero que triste recordar lo mal que la pasaste haciendo el ridículo, aléjate de ellas.
  • Hablar por teléfono toda la noche, para nada, si quieres revisa los mensajes en la tarde pero apágalo y déjalo en el bolso de equipaje, es una noche para disfrutar no para perder el tiempo contestando llamadas ni correos, deja todo eso para después.

          

Gustavo Gourmet

La novia el día de la boda debe:

  • La noche anterior a la boda prepara una ropa cómoda para pasar el día, trata de usar una blusa de botones que sea fácil de sacar para así no arruinar el maquillaje ni el peinado, algo que te haría molestar mucho, es mejor prevenir que lamentar.
  • Dale a tu planificador de boda o familiar cercano un bolso que contenga algunas cosas que puedas necesitar de emergencia durante la boda, como: maquillaje, medicamentos para el dolor de cabeza y vientre, así cómo también un antialérgico, toallas sanitarias, cambio de ropa interior, aguja e hilo del color del vestido, desodorante y mentas para el aliento, son muchas las novias que se estresan tanto que algunas veces le suceden imprevistos y no saben qué hacer, para que no seas parte de esto no olvides esta norma.

Eventos Baraka

  • Tener una persona de confianza, tía, prima, hermana ó amiga que te ayude a darle solución a cualquier inconveniente que se llegue a presentar durante el día y en la recepción, aún cuando tengas un planificador de bodas nunca está de más alguien cercano a ti.
  • Sal del lugar de la recepción a tomar aire con tu ahora esposo y aprovechen para disfrutar un instante a solas en este momento tan especial.
  • Es el día más importante para la pareja, disfruten cada instante, aún si una copa se parte o faltó algo en el banquete no se preocupen son cosas que pasan y no tienen por qué molestarse.

Adolfo Germán

A sonreír y divertirse, nada puede ser mejor que ser felíz.

Última actualización: el 18/09/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: