Wedding Collections 2014 inicia el 21 de septiembre | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Wedding Collections 2014 inicia el 21 de septiembre

Wedding Collections 2014 inicia el 21 de septiembre
El evento contará con la presencia de destacados diseñadores de moda nupcial

Reconocidos diseñadores de moda estarán presentes en la Wedding Collection 2014 que iniciará este 21 de septiembre con desfiles hasta el mes de octubre.  La iniciativa es organizada por Wedding BCN y la fotógrafa Xesca Vilallonga, en coordinación con The Secret Showroom, en Barcelona.

Entre septiembre y octubre, durante varios fines de semana, se realizarán seis sesiones privadas a las que se podrá acceder mediante invitación personalizada. Cada sesión, organizada por The Secret Showroom, se llevará a cabo con una original puesta en escena en su sede de la Avenida Diagonal.

 Los diseñadores que estarán presentes con sus colecciones de vestidos de novia 2014 son: Inmaculada García, Imma Clé, Jordi Anguera, Antonio Miró, Jesús Peiró y YolanCris. Cada fin de semana, un diseñador pondrá sobre esta particular pasarela varios modelos de su colección, escogidos para un público integrado por novias que están buscando el vestido para su futura boda. Y lo encontrarán en un bello entorno, tranquilamente, sin prisas, con la ventaja de estar accediendo de manera directa a las tendencias más actuales de la mano de sus creadores.

 “Wedding Collection es una iniciativa de Wedding BCN Festival que quiere revivir la exclusividad y el lujo de los pases de las colecciones de Alta Costura. Un estilo de celebración a petición de los propios diseñadores invitados que mostrarán a las futuras novias sus colecciones en la intimidad de un espacio único y privado: The Secret Showroom”, expresa la artificie de estos desfiles, Xesca Vilallonga, fotógrafa de moda y directora de Wedding BCN y creadora del evento Entrecosturas, que prepara ya su segunda edición.

Cada evento finalizará con un aperitivo para obsequiar a las 50 novias invitadas y sus acompañantes. Las novias tendrán la oportunidad de conversar con el diseñador o responsable de la cada marca, como una manera de acercar la metodología de trabajo y espíritu del diseñador a los asistentes.

Desde The Secret Showroom queremos ofrecer a la novia algo más que un desfile. Siendo fieles a nuestra filosofía de trabajo queremos facilitar a los novios una experiencia de su boda antes de que esta ocurra. No sólo presentamos las últimas novedades y tendencias del sector, sino que vamos un paso más allá y realizamos verdaderas puestas en escena donde los novios pueden ver cómo sería su boda de ensueño… El evento pone a disposición una gama de posibilidades en un tiempo reducido y en un entorno idóneo. Además, durante la semana previa a cada desfile tendremos a disposición de las parejas un punto de atención y asesoramiento”, añaden desde The Secret Showroom.

La marca registrada Wedding BCN Festival, está apoyada y subvencionada por el Ayuntamiento de Barcelona. “Nace de la ilusión y el trabajo de muchas personas entre ellas diseñadores, modistos, artistas y con establecimientos hoteleros como el Majestic Hotel Spa, comercios como Gratacós y otros profesionales del mundo nupcial que en este festival tienen un lugar en donde participar e interactuar”, agrega Xesca Vilallonga.

Calendario de desfiles

21 Septiembre:  Inmaculada García

28 Septiembre: Imma Clé

5 Octubre: Jordi Anguera

12 Octubre: Antonio Miró

19 Octubre: Jesús Peiró

26 Octubre: YolanCris

Los asistentes obtendrán sus invitaciones personales escribiendo, o llamando a The Secret Showroom indicando nombres, fecha del enlace y el desfile o desfiles a los que desean asistir.

Dirección: The Secret Showroom. Avenida Diagonal 520, 1º 4ª

Teléfono: 93 362 3509/ mail.descrubre@thesecretshowroom.com

Última actualización: el 16/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: