Sorprende a tus invitados con zanqueros | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Sorprende a tus invitados con zanqueros

Sorprende a tus invitados con zanqueros
Un toque de locura y diversión en tu boda para la hora loca!

Zanqueros es una empresa productora de Eventos Especiales con sede en Caracas y con posibilidad de traslado en todo el territorio nacional,  dichos eventos pueden ser temáticos (ofrecen varias opciones para adaptarse a tus necesidades).

Su elemento principal son los Zancos, en la recepción de la Boda es espectacular el Show de Zanqueros  quienes llegan en el momento de la Hora loca a lanzar el cotillón y se prende la Fiesta con tan llamativo detalle.

Tip: Algunas veces los novios se guardan esto como una sorpresa para sus invitados lo cual es impactante para todos cuando los Zanqueros aparecen.

Al comienzo de la empresa sólo se dedicaba a los show de Zanqueros en infinidad de espectáculos entre ellos: inauguraciones, eventos corporativos, publicidad en cine, grabaciones en televisión, animación en fiestas, Bodas, etc.

Luego de 8 años en el ruedo, su Director, Luis Augusto D'Suze, ha invertido los últimos 3 años y se han expandido las opciones por lo que ahora cuentan con equipos y trajes que lo hacen estar en la cúspide como lo son:

  • Personajes Led de última tecnología    

  • Superhéroes y Santa

  • Piratas del Caribe

  Es una grata experiencia la que puedes vivir el día de tu Boda, llenarán de brillo y color tu fiesta.

 

Para Contacto puedes comunarte al Teléfono Local: (+58) 212 761.42.69 ó a través de Todoboda Venezuela

Última actualización: el 04/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: