Crea tu boda gourmet con sabor margariteño | Todoboda.com
< Volver al blog

Crea tu boda gourmet con sabor margariteño

Crea tu boda gourmet con sabor margariteño
Gustavo Gourmet, lo mejor en eventos de la isla de margarita!

Luego de 8 largos años dedicado a la organización de grandes eventos en la Isla de Margarita (Gustavo Gourmet) hoy en día es considerada como empresa Líder, ofreciendo altísima calidad y diversidad de servicios en la Perla del Caribe, así como Locaciones, catering de bodas entre otros.

Gustavo Jiménez, su dueño, un hombre familiar, excelente padre, optimista 100% por ciento,  apuesta a los expertos. Le gustan los detalles, “lo presente es lo que queda”, para el cada evento no se puede olvidar, lo lleva como un buen sabor en la boca y en sus recuerdos.

Comenta que ha invertido dinero en material, tiene material propio y no depende de otros, cuenta con todas las tendencias y puede ofrecerlas en la Isla. Nos dice que debe  ofrecer el mejor precio porque  tiene el material y no necesita recargarle viajes, así que no tiene de que preocuparse.

Es Chef en Cocina Internacional, de larga trayectoria y una extensa carta de alternativas gastronómicas, lo  hace una excelente opción. Se enorgullece al decir que incluye en sus eventos así no se lo pidan el sabor  Margariteño, (empanadas y de cazón), Dice él,  que como sus empanadas no hay... ”Aquí en la Isla no hay nada imposible, somos la mejor opción en Margarita”.

    

Puede contactarlo a través del teléfono ( 0295 8088885) o por Todoboda Venezuela

Última actualización: el 04/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: