Una boda de ensueño en la Agencia de Festejos Elite | Todoboda.com
< Volver al blog

Una boda de ensueño en la Agencia de Festejos Elite

Una boda de ensueño en la Agencia de Festejos Elite
Más de 45 años de experiencia organizando eventos especiales

Cuando organizamos una boda, una de las primeras interrogantes que nos planteamos es dónde celebrarla. La capital caraqueña cuenta con excelentes opciones para hacer realidad un día mágico. La Agencia de Festejos Elite tiene una propuesta única. ¿La conoces?

Con la montaña de El Ávila a su alrededor y más de 45 años de experiencia, la Agencia de Festejos Elite es una de las que atesora una mayor trayectoria en la organización de eventos especiales en Caracas.

Ubicada en la urbanización San Bernardino, cuenta con un maravilloso salón de reuniones y banquetes con capacidad para albergar hasta 900 invitados, atendidos por un equipo de profesionales de protocolo, agentes de seguridad, valets parkings, para su tranquilidad, y mesoneros, encargados de ofrecer un servicio personalizado para hacer de tu boda un evento inolvidable.

En su carta de presentación tan amplia y atractiva destacan las creaciones de sus chefs, especialistas en conquistar los paladares de los invitados con su cocina gourmet, acompañada de originales presentaciones para un banquete de boda original.

Irresistibles, también, su gran variedad de pasapalos ya famosos en todo el sector de eventos en la capital. 

La Agencia de Festejos Elite marca la pauta en cuanto a su servicio de decoración, en el que destacan sus exóticas lencerías y material de primera calidad, así como sus sofisticadas vajillas... Para sorprender a tus invitados en este gran día.  

Todos los servicios que brindan para las bodas, fiestas, y eventos especiales, no sólo se realizan en su sede caraqueña, sino que se trasladan a cualquier espacio requerido por su clientela.


 

Última actualización: el 29/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: